cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung eliminó mis comentarios

(Tema creado el: 11-25-2020 01:13 PM)
406 Visitas
Rashef
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de quejarme de su pésimo servicio por venderme un equipo fallado, Samsung ha eliminado casi todos mis comentarios. Ya saben que esperar con ellos si sus compras resultan venir falladas, además de que no quieren hacerse responsables con el equipo y su garantía.
NO COMPREN sus Samsung Galaxy s20 fallan y se reinician solos y no te respetan las garantías a pesar de solo haberlo comprado menos de 15 días.
0 kudos
12 Comentarios
Rashef
Active Level 3
Galaxy S
Y el de varios, si no tienes nada que aportar es mejor guardar silencio.
0 kudos
Eduardo05
Active Level 4
Galaxy S
tengo el mismo móvil que tu jej
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Rashef!

Tu opinión es muy importante para nosotros, es por ello que no eliminamos tus comentarios.

Pero realizaste tres publicaciones con el mismo contenido, además de que en ellas has usado lenguaje altisonante y ofensivo, algo que está prohibido por nuestras políticas de Samsung Members, por lo cual, ocultamos dos de ellas y continuamos dando seguimiento en esta publicación, que es la más relevante. 

El equipo correspondiente pronto se pondrá en contacto contigo para verificar la situación con detalle y poder brindarte alternativas de solución.

¡Saludos!

Rashef
Active Level 3
Galaxy S
Es la inconformidad que generan a sus clientes por no dar solución a la venta de equipos fallados, solo dicen que se van a comunicar y nadie se comunica y tampoco dan soluciones, piden información y dicen que lo van a analizar mientras el equipo sigue reiniciandose. Mandan mensajes para aparentar que solucionan las cosas y al final no solucionan absolutamente nada, ni se comunica nadie, y tampoco ofrecen alternativas de solución, ya que la única solución que ofrecen es "reparar" un equipo con 20 días de uso, excusándose que su garantía solo incluye reparaciones. Como pueden tener de garantía eso?

Equipo fallado.
Sin garantía.
Sin soluciones.
0 kudos
Leoviedo
Active Level 4
Galaxy S
Borro comentarios repetitivos qué habías puesto. Incluso ofensivos. Se la molestia qué causa un equipo con fallas, pero pusiste el.mismo mensaje como 5 veces aquí y eso causa incomodidad a los demás usuarios también
Rashef
Active Level 3
Galaxy S
imagina la incomodidad que tengo yo de que no me quieran hacer válida la garantía, ojalá entendieran la situación. Espero un día no pasen por lo mismo que yo, a ver si responden tan tranquilos
0 kudos
Leoviedo
Active Level 4
Galaxy S
Pasé por la situación que tu y por las buenas logre qué me cambiaran mi equipo. Dentro de la garantía dice que los primeros 6 días te pueden hacer cambio físico. a partir del 7mo mandan el teléfono a laboratorio. entiendo que tu estas pagando un teléfono nuevo y no uno reparado. Pero te repito, leímos varios tus comentarios y yo te entiendo. pero el poner lo.mismo 5 veces terminó por incomodarme
0 kudos
Rashef
Active Level 3
Galaxy S
pues por las buenas me dijeron que no se hacen responsables y solo me lo pueden reparar, que casualidad que después del día 6 fallara y que tú seas nuevo por acá, Sr. Bot
0 kudos
Leoviedo
Active Level 4
Galaxy S
Sr Bot? Tu crees que todo el mundo está en tu contra? si ves mis comentarios en la comunidad puedes ver que incluso digo que la pila del S20 FE deja mucho que dejar . Pero bueno .Suerte con eso. jajaja