cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG EMIMINA LAS FALLAS DEL S 22 ULTRA

(Tema creado el: 06-23-2022 12:27 PM)
175 Visitas
krnAguirre
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Como es posible  que  SAMSUNG   elimine  las fallas   
El S pen tiene falla poco más de un mes de uso el equipo y me doy cuenta que el S pen tiene un fuerte olor a quemado AL RESPONDER otros usuarios SAMSUNG elimina el comentario 

REVISEN SU PRODUCTO SI TIENE MAS DE UN MES DE USO 

image


image


image


14 Comentarios
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Que raro que salga olor de quemado amigo si lo compras en tienda es raro seguro que no lo cambiaste con otra persona y no lo revisaste
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Es muy raro eso ni pasaría es imposible uste no hiso algo que probocaraa amiga tengo mi S22ultra y mi Spen esta bien
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Nada y no soy la primera hay otros casos por lo mismo ya voy a ir a dejar el reclamo . El Spen con suerte lo use dos veces siempre estuvo adentro
0 kudos
alonso133
Active Level 6
Galaxy S
Claro con lo costoso del equipo pide su revisión en centro autorizado samsung y cuando te entreguen el reporte técnico pide el cambio del equipo conforme a la ley del consumidor suerte
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
El equipo está bien , lo poco que dura la batería es algo normal pero ya el lápiz de oler a quemado es por que al lápiz le falló algo estoy esperando que llegue las tintas para imprimir la boleta y llevar todo a entel que fue ahí que se compró , tiempo hay si tiene poco más de un mes
0 kudos
rugjj
Beginner Level 2
Galaxy S
Ho
0 kudos
snofa
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola quien me puede ayudar mi celular se apaga solo y se reinisia sin yo apagarlo lo tengo en uso y me pasa eso
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
No se mucho de 😱 de eso pero si me he dado cuenta que comienzan a fallar cuando no he estado pendiente de las actualizaciones, revisa eso si esta al día mejor llevarlo al servicio técnico de Samsung por aquí si te responden ellos te van a decir lo mismo de siempre "dejar en modo fábrica "
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
Primera vez que huelo el s pen xd, y si el mio igual huele a quemado pero supongo que es normal, intenta oler otros s pen a ver si huelen igual
0 kudos