cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung en telcel?

(Tema creado el: 11-20-2021 08:52 PM)
286 Visitas
Robertomty
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya no se va a manejar ningún producto de Samsung en telcel?
11 Comentarios
boge
Active Level 7
Galaxy S
Yo sabía que no habían llegado a un acuerdo por la comercialización pero no se ha dicho nada
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Cómpralo en las tiendas de samsung y lo puedes usar en telcel sin problemas
0 kudos
Robertomty
Active Level 1
Galaxy S
Es renovación de plan...lo mejor sería adquirir en departamentales. Y quedarme en plan libre
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Fuiste a renovar y ya no había de ningún modelo? Para enero me toca a mi pero ya tiene meses que en telcel supuestamente no tienen teléfonos Samsung
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Sacalo en plan en Movistar y ahi son dual sim, y lo sacas con un plan de $200 y ya nada mas pagas el equipo en movistar y el plan de $200 y sigues con tu plan de telcel y asi tienes datos ilimitados y aparte en Movistar lo dan liberado. Y por ejemplo ami el S21 Ultra ea de 256Gb contra los de telcel que son de 128 y por el mismo precio. Saludos.
Zayds
Active Level 7
Galaxy S
¿Pero en Movistar también te financian el equipo? Actualmente no tengo crédito libre en mis tarjetas.
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Si claro tambien se puede, solo te piden que domicilies una tarjeta de credito. Saludos.
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Galaxy S
Justo es lo que no tengo ahorita😔
Y en Telcel no la piden y llevo años sacando así mis equipos 😔
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Depende de como estes en buró, lo minimo que piden es el 25%, en mi caso eso fue lo que me pidieron y tengo buro impecable, de donde eres?