cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung es un desastre.

(Tema creado el: 02-09-2023 07:05 PM)
101 Visitas
Aldilu
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Después de estar más de una semana tratando de conseguir el celular y llamando todos los días para que me solucionen el error de no poder comprar recien hoy, que ya no tengo la promo de 18 cuotas con Santander, me dan una solución. 
Obviamente lo único que hicieron fue pedirme perdon por la demora y yo me quedé sin poder comprarme el celular que quería porque no me dieron una respuesta a tiempo. 
Primero que no había modelos en ningún Samsung, después que había un error en la página con el plan canje y por último fue que por un error de ellos no me aceptaba la compra. Sinceramente no puedo creer que en el lanzamiento de un teléfono sean tan desprolijos. 
Una pena porque siempre use Samsung pero te sacan las ganas de todo 👎🏻
18 Comentarios
MauroBzn
Active Level 2
Galaxy S
Me paso exactamente lo mismo!
Aldilu
Active Level 2
Galaxy S
Son de terror
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Bienvenida al club!!! En mi caso me sacaron la plata de la tarjeta y me rechazaron la compra! Peor situación imposible para un cliente
Aldilu
Active Level 2
Galaxy S
A mi me pasó en movistar, me cancelaron la compra y me saco el límite que tenia y además sumado todo esto. Desastre total.
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Peor sensación imposible! Sin teléfono, sin beneficios y encima te comen el dinero de la tarjeta! Un lujo samsung y sus vendedores! Le brindan al cliente una experiencia inolvidable jajaj
MarjoLdnz
Active Level 7
Galaxy S
Encima q no son 2 mangos....
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Pero viste que hacen cualquiera y nadie dice nada ni pasa nada! El cliente se la tiene que comer lamentablemente! Es la única que me queda! Aguantarmela y contar a los demás lo que hace samsung
MarjoLdnz
Active Level 7
Galaxy S
Sisi ya vi varios casos en este tiempo y nadie te protege. Yo no sé si de algo servirá pero denuncialos a defensas del consumidor que ahí le insisten para q te den una respuesta/solución y una vez 1 lo hagas carga un ticket en samsung con el nro de denuncia....
0 kudos
Aldilu
Active Level 2
Galaxy S
Parece que nos tienen que hacer el favor ellos a nosotros cuando debería ser al revés.