cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung es una decepción.

(Tema creado el: 04-14-2025 02:17 PM)
189 Visitas
EddyArias
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Por cosas como esta es que apple a ganado tanta fama y usuario en su marca. 
Como es posible que los Galaxy S24,S23,S22 y demás estén dando tanta lucha en recibir One UI 7 aparte de que tengan que dividir la actualización en diferentes fechas.

iOS 18 fue lanzado casi a finales del 2024 y Apple liberó la actualización para todos los dispositivos compatibles en la misma fecha. El iPhone XS del 2018 con 6 años que salío aún se este actualizando sin problemas y sin esperar fechas. Da vergüenza que el S23 que apenas tiene 2 años y los demás tengan que esperar meses para recibir una actualización que ya salió el año pasado.
4 Comentarios
mrs1801
Active Level 1
Galaxy S
Completamente de acuerdo con su comentario. Es decepcionante he sido fiel cinsumidor de productos de samsung pero con esto lo mejor es migrar a apple.
EddyArias
Active Level 3
Galaxy S
Yo estoy esperando conseguir un dinerito para migrar a apple y el s23 que tengo solo lo usaré para escuchar musica y jugar
Alexius
Active Level 2
Galaxy S
Lamentablemente, he tomado la decisión que mi S23FE sea mi último samsung que llevo desde mi primer galaxy el S3 mini en el lejano 2013
Jona1994
Active Level 10
Galaxy S
De hecho las marcas ViVo y Xiaomi fueron las mas beneficiadas de las desgracias de Samsung
0 kudos