cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Samsung está vendiendo algo en Argentina?

(Tema creado el: 04-15-2024 03:24 PM)
294 Visitas
aguspepsi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Realmente me pregunto si alguien compra algo a estos precios demenciales, de hasta EL TRIPLE que en otros países y con modelos de años anteriores.
Además que es un papelón que sigan vendiendo el S21 FE a nada menos que $1,1 millones (que serían más de USD 1000, con lo que te comprás un S24+ en otros países). Deberían estar regalándolos en la puerta de los locales para sacárselos de encima.
10 Comentarios
Maubazan
Active Level 6
Galaxy S
Literal, en claro están mucho más baratos y te dan hasta 6 cuotas sin intereses y en samsun en 3 solamente 🤨
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Yo creo que estan vendiendo poco, estan metar sacar promociones para engachar algun desprevenido porque la mayoria sigue siendo caro lo que venden, y o productos con 2 años de viejos.

Encima en la tienda de personal o claro se consigue lo mismo pero mucho mas barato.

Como ejemplo, el s21Fe como vos decis en Samsung $1.1 millones (6 CSI para todos los bancos o 12 CSI de Santander) y en personal te dan un s23 FE por $818 mil (6 CSI para todos los bancos o 12 CSI de Galicia) y asi se podria comprar otros productos.

No entiendo la gente de ventas. 

aguspepsi
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que las operadoras resignan parte de la comisión que les paga Samsung para poder dar esas promociones a sus clientes.
$818mil me sigue pareciendo un poco caro igual, pero con las 12 cuotas estaría máaas o menos bien siempre que tengas conexión total y tarjeta Galicia.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

A mi tambien me parece caro, pero es lo mas barato que lo vas a encontrar. Es lo mismo que con Samung te ofrece las 12 cuotas con santander. Sino ambos tiene 6 CSI con todos los bancos, y sigue siendo mas barato personal $909 mil aun sin tener conexion total.

Hace tiempo que samsung es muy caro.

amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Entre NO HAY PLATA y la realidad imperante que al final LA CASTA ERAMOS LOS LABURANTES no creo que las ventas estén muy buenas, de igual modo Argentina es un mercado marginal para Samsung como compañía global, no movemos la aguja si venden o no venden acá algo
aguspepsi
Active Level 3
Galaxy S
La licencia de Samsung en Argentina la tiene Mirgor y el ensamblaje de varios productos se hace en Tierra del Fuego.
En definitiva, será conveniente comprar afuera a costa de no tener garantía pero a un precio mucho menor, por lo menos en los productos que sean fáciles de traer (no una TV por ejemplo).
lihue22
Active Level 5
Galaxy S
Mmm. No se si es así, antes de milei Samsung era top ventas en Argentina x los hermosos precios que manejaba, yo creo que si mueve la aguja.. Que Samsung esté en argentina es un negocio, no van a ir a pérdida
0 kudos
JuanLizarazu
Active Level 8
Galaxy S
Lo mejor que puede hacer la gente es no comprar productos Samsung hasta que no bajen los precios, es un robo lo que hacen.
Cómo usuarios también debemos poner un freno al abuso por parte de ellos...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Opino lo mismo 👏