cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG ESTAFA

(Tema creado el: 04-18-2023 02:29 AM)
700 Visitas
gabomeri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Compre un celular (s23)online, en febrero prelanzamiento: tardó 1 mes y 10 dias en llegarme luego de mas de 20 reclamos.
A la semana siguiente tuve que reclamar el evoucher ya que la promoción había concluido y el error de envio habia sido de ellos. Tras 4 reclamos y con personal de "DES"atención al cliente que me dice que tengo toda la razon y que "no me preocupe" que ya me lo van a resolver, pasó 1 mes y medio y todavia no me otorgan el evoucher.
Que clase de compañia estafadora es esta?
Insoportable ser cliente de semejantes inutiles y estafadores. 

Gracias Samsung argentina. 

Seguiré reclamando como lo vengo haciendo casi 3 meses. Que compra tan placentera.
NO le compren a estos estafadores.
4 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
El problema es comprar online, comprando en una tienda física casi no hay problemas a menos que se te rompa algo después y ahí hay que hacer de cuenta que es descartable porque son bastante inútiles en el servicio técnico y afines.
0 kudos
gabomeri
Active Level 2
Galaxy S
Si, tal cual. Tengo familiares que compraron en tienda física y todo bien. Es de forma online que sucede...pero igual. Acaso se llama distinto? O es Samsung. Es un desproposito el trato de esta compañia hacia sus clientes
Galaxy S
Me ocurrio lo mismo, segui todos los pasos y realice los reclamos y nada, de ultima que reembolsen el dinero por publicidad fraudulenta
kumba
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me estafó sansung con una heladera ..la compre y vino con múltiples fallas de fabrica ...mandaron técnicos q no la supieron arreglar y la desarmaron toda ...la dejaron peor...mandaron otro q describió daños irreparables la compre hace dos meses y no se hacen cargo de cambiarla ...dan vueltas te atienden de otro país y nunca se comunican...no compren heladeras sansung porque no te resuelven nada si falla una vergüenza y una estafa
0 kudos