cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung favor cambiar servicio técnico autorizado (TEC solution) mal servicio.

(Tema creado el: 11-10-2022 12:14 PM)
292 Visitas
DanNoyer
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Estimados.

 

Llevo mas de 3 semanas esperando que me entreguen información.  si esta listo o no mi celular, el cual se quebró la pantalla.

Me parece abusivo el tiempo, además  uno se pudra comunicar con alguna gerencia por tener a tan mal servicio técnico, el cual esta siempre esta cuestionado por la autoridad Fiscal de derechos de consumir en Chile (SERNAC).

TEC solution primero no entrega bien información sobre garantía , samsung en su pagina oficial( indica que es  TEC solution ademas cuentan con descuento especial) no calza con los precios que tiene directamente la sucursal.  

Uno va al servicio oficial esperando rapidez y profesionalismo en el trabajo. ademas que lo dejen al estado original de fabrica. ya que te cobran todo hasta minimo detalle o suciedad. espero que sirva a la comunidad que no vean ese servicio técnico autorizado

0 kudos
4 Comentarios
Nomato
Active Level 1
Galaxy S
Sobre los descuentos especiales me paso , se me echo a perder la pantalla de note 20 ultra , la sucursal me cobraban 300 luca , le dije sobre los precios de la página web , el ejecutivo fui super amable si , esos descuento son llamando call center y solo en santiago. Te lo van a buscar y dejar al domicilio.
0 kudos
DanNoyer
Beginner Level 2
Galaxy S

Bueno el ejecutivo que me toco no nombro nada sobre eso. cosa que debería indicarlo.  también esas políticas internas y  burocráticas  de llamar y que te lo busquen  toma mucho mas tiempo. en vez de aceptar estando in situ en el local apresurando la atención.  

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola DanNoyer

Sentimos mucho la experiencia que nos comentas, por favor cuéntanos más detalles contactándonos en nuestros canales de atención en Facebook o Twitter donde podremos revisar tu situación y ayudarte de la mejor manera.

¡Te esperamos! 

0 kudos
DanNoyer
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola

te comento el día jueves 20 de octubre fui in situ al servicio técnico. me atendió una ejecutiva,  le comente que hace poco me había comprado el s22 ultra, que se quebró la pantalla y lo que mas me interesa en hacer la reparación allí era que se mantuviera la garantía ( el teléfono debe tener 6 meses aprox) ella me dijo que si se mantiene mientras lo haga en un servicio autorizado. esta consulta también la realice en local Samsung de costanera center me comentaron lo mismo. bueno luego me dieron un precio por revisión (12 mil pesos si no me equivoco) y despues me indicaron que me enviarían una cotización. esta salió casi 300 mil pesos,  yo revisando en la pagina web de Samsung había un descuento especial que no me comento la ejecutiva en el local de servicio técnico...  idealmente seria que estando in situ tomaran el descuento. Bueno desde todo ese proceso han pasado 3 semanas y viendo en la pagina de consultar orden de servicio de Samsung esta indica aun solo con un técnico asignado pero no me dice nada mas, tampoco eh tenido algún correo con información de como va el proceso de la reparación. y por lo medios oficiales solo me han dado que le han dado alerta a casos especiales con el folio: 6403029328 nada mas. Me faltaba que la ejecutiva que me atendió dijo que esta reparación se demoraba aprox 5 a 7 días o menos ya que era un equipo premium 

0 kudos