cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S10+ (diagnóstico de batería)

(Tema creado el: 05-29-2022 09:12 AM)
842 Visitas
ErnestoNava
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¡Hola, buena noche a toda la comunidad de Samsung Members!
Esperando que se encuentren con bien al igual que sus familias.
Ne gustaría reportar un pequeñi problema en el que solicito su ayuda mediante su respuesta en cuanto al siguiente caso:

Hoy por la mañana entré a la aplicación de Samsung members, no había corroborado el diagnóstico de hadware en el teléfono hasta que accedí al apartado de batería y me indica que su estado de duración es mala. También hace mención de que requiere intervención.

Los siguientes puntos contra atacan éste supuesto planteamiento por la aplicación:

•Casi no uso el teléfono (aveces lo suelo dejar apagado al 80% o un 5% más de dicha cantidad, por máximo 5 días).
•En usos continuos, durante las noches lo apago.
•Desde que lo compré jamás eh utilizado la carga rápida (ni por cable ni por base inalámbrica).
•La carga reversible la eh usado cómo 3 veces y no ah sido por tiempos tan extensos.
•El puerto USB lo limpio con mucha delicadeza.
•No lo meto al agua ni le eh asperjado ningun otro material líquido que afecte al componente.
•Llevó 1 año, 5 meses con el dispositivo.
•La batería siempre la cargo de 50% a 85% y por mucho, de 20% a 85% (rara vez)
•Actualmente en la aplicación de mantenimiento del dispositivo/ batería/ más ajustes de batería. Está disponible una opción que sólo permite la carga hasta el 85%, y ésta opción la tengo hablitada.

Entonces, ¿cuál es el problema ó cuál es el origen?

En ésta captura tengo el 25% de batería, ya no tardo en conectarlo. Sin embargo, su desempeño es bueno, lo cargué al 100% y en el día (tratando de arreglar el problema) la calibré, soportó 2 restauraciones de fabrica más todas la re-actualizaciones de aplicaciones por cada reinicio y así mismo, 1 actualización de software que el día de hoy sábado 28 de marzo del año presente, llegó. No hay anomalía realmente del componente.
image


3 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Que tienes un equipo de hace 3 años, aunque lo cuides al 100% y sigas indicaciones de carga eso es un mito ya que los los ciclos siguen contando y ademas una bateria puede tener falla de un momento a otro es por eso que solo te dan 6 meses de garantia de fabrica. Asi que te toca llevarlo a un centro samsung para su cambio que anda como en $2500 pesos.
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy S
Puede ser que ya haya cumplido su vida útil, es necesario que lo lleves a servicio ... muchos cuidamos nuestros dispositivos y creeme si funciona y durabn más aunque el rendimiento ya no es el mismo pero si dura... así que puedes ir a checarlo.
0 kudos
SEIYACHANAPP
Active Level 6
Galaxy S
Comprueba cuantos ciclos de carga lleva con el monitor del sistema edge (app de paga en la galaxy store) en mi caso ya casi llego a los 500 ciclos y ya casi no me dura la pila

Adjunto el link de descarga: https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=a98apps.monitoredge.iapScreenshot_20220529-091048_Galaxy Store.jpgScreenshot_20220529-090947_Samsung Members.jpg
0 kudos