cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S10 plus no enciende después de una actualización interrumpida en Android 11

(Tema creado el: 03-26-2021 08:44 PM)
Samsung_ryzKa6S
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Buen dia , alguien me podria ayudar , un dia estaba normal actualizando mi celular y en eso no se que toque o paso pero mi celular no encendia en medio de una actualizacion y  pense que era que ya habia terminado pero no fue de esa manera , y pues intente el power reset pero lo conectaba a mi portatil y mi portatil no lo reconoce y no puedo acceder a eso :( , y busque millones de soluciones y no he encontrado nada , ya probe encender con el boton de power + volumen inferior , ya pobre lo que mencione anteriormente que era boton de power + volumen superior + bixby y nada , alguien me ayuda?

4 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
Que tal Samsung

Si ya intentaste todo lo posible, pienso que lo mejor es que lo lleves a un Samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para su valoración, saludos y suerte ✌🏻
0 kudos
yeniabreu
Active Level 6
Galaxy S
Hola buenas noches una vez me paso a mi pero con s6 plus me comunique a Samsung y me dijeron que cuando pasa eso que lo conecte con el cargador original y que haga lo que hiciste tu presionas - volumen más el de encendido al mismo tiempo y conectado a con tu cargador a la corriente ojalá te sirva
0 kudos
Cutbert
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Te dejo el siguiente link espero te sirva
https://youtu.be/QVCFGCX6wv8
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Samsung_ryzKa6S !

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos