- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-26-2021 08:44 PM
Galaxy SBuen dia , alguien me podria ayudar , un dia estaba normal actualizando mi celular y en eso no se que toque o paso pero mi celular no encendia en medio de una actualizacion y pense que era que ya habia terminado pero no fue de esa manera , y pues intente el power reset pero lo conectaba a mi portatil y mi portatil no lo reconoce y no puedo acceder a eso :( , y busque millones de soluciones y no he encontrado nada , ya probe encender con el boton de power + volumen inferior , ya pobre lo que mencione anteriormente que era boton de power + volumen superior + bixby y nada , alguien me ayuda?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2021 09:03 PM
Galaxy SSi ya intentaste todo lo posible, pienso que lo mejor es que lo lleves a un Samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para su valoración, saludos y suerte ✌🏻
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2021 09:05 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2021 09:18 PM
Galaxy Shttps://youtu.be/QVCFGCX6wv8
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2021 11:25 AM
Galaxy S¡Hola Samsung_ryzKa6S !
Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.
Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!