cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S10e (No actualiza)

(Tema creado el: 05-20-2021 02:49 AM)
457 Visitas
MARB991211
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quiero actualizar a Android 11 con la capa mas reciente de One UI, es la versión de EE.UU (SM-G970U) y aun no me ha llegado ni una capa o parche. Vivo en Perú y mi S10e se ha quedado en Android 10 y One UI  2.1. 

El terminal me funsiona 10 de 10 todo, snapdragon 855, 128GB ROM y 6GB RAM pero antes tuve un Note 8 y aunque no le llegue el Android 10, le llegaba parche de seguridad, por lo general me gusta que mis telefonos tengan la version mas reciente de Android pero por primera vez tengo este problema de la falta de actualización, sabiendo que oficialmente la serie S10 ya esta en Android 10 y One UI 3 o 3.1.

INVOCO A LOS EXPERTOS PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ÉSTE PROBLEMA PORFA, LES AGRADECERÍA BASTANTE. :"(
0 kudos
9 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes que llevar al servicio técnico de Samsung para que lo restablezcan y puedas recibir las actualizaciones. Es un problema típico al comprar del extranjero, a algunos sí les llega y a otros no.
MARB991211
Active Level 1
Galaxy S
Bro, seguro que en la misma Samsung me pueden solucionar el tema de las actualizaciones?
Saludos.
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy S
Son los que tienen más conocimiento del tema porque hay muchos con tu caso y siempre les digo lo mismo
RickRichardM
Active Level 5
Galaxy S
A mi si me llego, tengo el mismo modelo, que extraño es tu caso
MARB991211
Active Level 1
Galaxy S
Si bro, es bien raro porque todos mis Galaxy de gama alta son de EE.UU porque allá están las versiones con Snapdragon y pues acá en Perú vienen con el Exynos hasta mas caros, pero recién se me presenta este problema de las actualizaciones y busco ayuda jaja.
Saludos.
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
Tu cel fue comprado de afuera porque oficialmente tengo entendido que solo se vende la variante exynos aqui en Perú, de que pais sera el Firmware de tu equipo que aun no actualiza.
MARB991211
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Si, mi S10e es de USA con el Snapdragon 855, el único pero que le encuentro es que no recibe las actualizaciones porque lo demás todo ok.
0 kudos
MARB991211
Active Level 1
Galaxy S
Atrapado en Android 10 y One UI 2.1 😭Screenshot_20210520-034716_Settings_2468.jpg
0 kudos
llca
Active Level 1
Galaxy S
Encontraste solucion a tu problema?? Yo también tengo el mismo problema. Ayuda
0 kudos