cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S10Plus o Samsung Galaxy S20

(Tema creado el: 05-28-2021 07:58 AM)
296 Visitas
Meneses767
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola... Últimamente estoy por comprar mi primer gama alta y realmente eh investigado sobre la mejor opción para mi, sin hacerlo muy largo quiero confesar que el S10plus me tiene realmente fascinado pero hay que ser honestos que no es lo mas nuevo actualmente. El S10 creo que es un buen celular en el mercado a comparación de celulares nuevos pero de igual manera tiene sus detallesitos como la batería de 3400mHa, 60Hez de refresco en pantalla y algún detalle más. En cuestión

También me informe sobre el S20 que también creo que no es un mal teléfono pero carece de ciertas cosas que sii tiene el S10 por ejemplo el oxímetro o incluso el puerto de audífonos para calcular las pulsaciones del cuero, etc.

Ustedes en este caso ¿Qué harían? yo REALMENTE estoy fascinado con el S10 pero nuevos celulares como el S20 tienen sus cosillas buenas. 

¿Qué me aconsejan?

0 kudos
8 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Yo tuve un S10 Plus de cerámica y salió pésimo. Y tuve un S20 Plus y sin problema, realmente toma en cuenta el tema de las actualizaciones y cuál presenta menos problemas.
Meneses767
Active Level 1
Galaxy S

Hola, gracias por responder. Pregunta... la cámara del S10 tiene formato RAW??

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Solo en modo Pro guarda una copia jpeg y una RAW.clipboard_image_1622302616982.jpg
0 kudos
robbye
Active Level 4
Galaxy S
Tengo actualmente un s10+ pero Android 12 será su última actualización de SO pero al s20 todavía le quedan 2 me parece
0 kudos
Meneses767
Active Level 1
Galaxy S

Hola, gracias por responder. Pregunta... la cámara del S10 tiene formato RAW si no estas seguro por favor me lo averiguarías? GRACIASSSSS... 

0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy S
chulada eh!!!! te lo recomiendo 👌 tengo uno y lastimas para los que les salio mal pero yo no eh tenido problema amigo,ademas por el precio conviene ya que no pagaras mucho y no te pierdes muchas cosas de los flaship mas recientes
roks
Active Level 7
Galaxy S
mas si lo adquieres nuevecito
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Yo tengo un S10+ de cerámica y salió perfecto y un S21 ULTRA, que en principios si sentí algo de calentamiento pero tras la última actualización lo veo mejor, los S20 el FE es el que se ha escuchado con más problemas