cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition a la venta YA y Beneficio Exclusivo para Samsung Members! 💜

(Tema creado el: 09-11-2020 02:53 PM)
342 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

1.jpg

 

Hola Comunidad! 안녕하세요! A.R.M.Ys!!!

 

A partir de hoy viernes 11 de septiembre a las 00:00 hs podrán adquirir el Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition! Para todos los usuarios de Samsung Members, podrán obtener un descuento exclusivo en la compra de los Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition en la sección Beneficios (Stock Limitado).

 

Pero a su vez, dentro de la misma sección de Beneficios podrán acceder a otro beneficio exclusivo para canjear un poster de la campaña BTS Edition sin costo alguno en los dos locales habilitados del país (Stock Limitado).

 

Con estos productos vas a poder disfrutar del revolucionario smartphone y auricular en un sorprendente tono púrpura. En colaboración con la banda BTS, creamos un diseño para el Galaxy S20+ y Buds+, con láminas exclusivas, imágenes y más. Disfrutá de la cámara y el diseño innovador en el Galaxy S20+, ahora impulsado por el amor de BTS.

 

El color del amor 💜

Uno de los símbolos BTS más reconocibles es el corazón púrpura, que tiene un significado especial para la banda. Por lo tanto, Galaxy S20+ viene en un vibrante metalizado púrpura que se destaca.

 

1.PNG

 

 

Simbolo de Corazón 💜💜

La cámara trasera del Galaxy S20+ BTS Edition está acentuada con un corazón morado. Al ponerlo en la cámara trasera, las fotos que tomás ponen un poco de amor en el mundo.

 

2.PNG

 

* El smartphone BTS Edition está solo disponible la versión Galaxy S20+

Sentí la emoción desde el primer momento 💜💜💜

Cada parte del Galaxy S20+ BTS Edition está llena de detalles BTS. La caja está acentuada con 7 corazones, uno para cada miembro de BTS, con un brillo metálico llamativo. En el interior, vas a encontrar artículos exclusivos como fotos de los miembros y stickers para decorar.

 

3.jpg

 

4.PNG

 

Para adquirir el increible Samsung Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition ingresá acá! Para usuarios de Samsung Members podrán acceder a través de la sección Beneficios acá!

 

¡Saludos Members!

sammysammy
Active Level 3
Galaxy S
el link del Beneficio lo vengo probando desde las 1am y nada! son las 10:48 y sigue sin aparecer el beneficio de samsung members, una vergüenza.
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @sammysammy

 

El inconveniente se solucionó en el transcurso del día. ¿Ya pudiste acceder al beneficio desde la app de Samsung Members?

 

Saludos!

0 kudos
PaloB
Active Level 10
Galaxy S

Hola! Intente entrar pero me pide que me descargue la app de play store, y cuando quiero hacerlo me dice que mi teléfono no a esta el contenido, como hago? :(

0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @PaloB

 

¿Qué celular tenés?

 

Saludos.

0 kudos
Patoides
Active Level 5
Galaxy S

Me sigue diciendo que mí teléfono Samsung no permite éste tipo de contenido cuando entro al beneficio

0 kudos
Wen_Avila
Active Level 3
Galaxy S

Holis, yo acabo de empezar a participar, ¿me podés ayudar con un Me Gusta? gracias ❤️

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-BTS-FINDYOURPURPLE-WithGalaxy/m-p/6763692#M1...

0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Patoides !

¿Qué equipo Samsung tenés?

 

Aguardo comentarios!

0 kudos
cami95
Active Level 1
Galaxy S
hola! van a volver a ingresas los galaxy buds+ bts edition?
0 kudos
July9795
Active Level 1
Galaxy S

Hola quisiera saber cómo comprarlo y cuánto es lo que sale?

0 kudos
Yann96
Active Level 4
Galaxy S
Hola! no sé si ya lo compraste, sino aprovechá porque lo pusieron con un descuento, y hay 18 cuotas! fijate en el enlace https://shop.samsung.com.ar/s20plus-edicion-bts-poster/p?skuId=125221
0 kudos