cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition a la venta YA y Beneficio Exclusivo para Samsung Members! 💜

(Tema creado el: 09-14-2020 03:34 PM)
175 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

1.jpg

 

Hola Comunidad! 안녕하세요! A.R.M.Ys!!!

 

A partir de hoy viernes 11 de septiembre a las 00:00 hs podrán adquirir el Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition! Para todos los usuarios de Samsung Members, podrán obtener un descuento exclusivo en la compra de los Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition en la sección Beneficios (Stock Limitado).

 

Pero a su vez, dentro de la misma sección de Beneficios podrán acceder a otro beneficio exclusivo para canjear un poster de la campaña BTS Edition sin costo alguno en los dos locales habilitados del país (Stock Limitado).

 

Con estos productos vas a poder disfrutar del revolucionario smartphone y auricular en un sorprendente tono púrpura. En colaboración con la banda BTS, creamos un diseño para el Galaxy S20+ y Buds+, con láminas exclusivas, imágenes y más. Disfrutá de la cámara y el diseño innovador en el Galaxy S20+, ahora impulsado por el amor de BTS.

 

El color del amor 💜

Uno de los símbolos BTS más reconocibles es el corazón púrpura, que tiene un significado especial para la banda. Por lo tanto, Galaxy S20+ viene en un vibrante metalizado púrpura que se destaca.

 

1.PNG

 

 

Simbolo de Corazón 💜💜

La cámara trasera del Galaxy S20+ BTS Edition está acentuada con un corazón morado. Al ponerlo en la cámara trasera, las fotos que tomás ponen un poco de amor en el mundo.

 

2.PNG

 

* El smartphone BTS Edition está solo disponible la versión Galaxy S20+

Sentí la emoción desde el primer momento 💜💜💜

Cada parte del Galaxy S20+ BTS Edition está llena de detalles BTS. La caja está acentuada con 7 corazones, uno para cada miembro de BTS, con un brillo metálico llamativo. En el interior, vas a encontrar artículos exclusivos como fotos de los miembros y stickers para decorar.

 

3.jpg

 

4.PNG

 

Para adquirir el increible Samsung Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition ingresá acá! Para usuarios de Samsung Members podrán acceder a través de la sección Beneficios acá!

 

¡Saludos Members!

45 Comentarios
erijajaja
Beginner Level 2
Galaxy S
como hago para aplicar el beneficio? aprieto donde dice ',ingresa aca", pero no me aplica el descuento
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @aasajks

 

¿Qué celular o equipo tenes?

 

Aguardo comentarios.

0 kudos
erijajaja
Beginner Level 2
Galaxy S
@Soy_AnG tengo el s8plus
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @aasajks 

 

Te escribí por mensaje privado! 

 

Si no ves la bandeja de mensajes, ingresá acá desde la computadora: https://r1.community.samsung.com/t5/Argentina/ct-p/ar

 

Inicias sesión y verás el buzón!

 

Saludos!

0 kudos
sammysammy
Active Level 3
Galaxy S
compre sin el beneficio sino me quedaba sin buds. Quisiera ver cuantos pudieron acceder a ese descuento, insisto, una vergüenza.
0 kudos
Galaxy S
hola sammy estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos