cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition a la venta YA y Beneficio Exclusivo para Samsung Members! 💜

(Tema creado el: 09-10-2020 05:48 PM)
2739 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

1.jpg

 

Hola Comunidad! 안녕하세요! A.R.M.Ys!!!

 

A partir de hoy viernes 11 de septiembre a las 00:00 hs podrán adquirir el Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition! Para todos los usuarios de Samsung Members, podrán obtener un descuento exclusivo en la compra de los Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition en la sección Beneficios (Stock Limitado).

 

Pero a su vez, dentro de la misma sección de Beneficios podrán acceder a otro beneficio exclusivo para canjear un poster de la campaña BTS Edition sin costo alguno en los dos locales habilitados del país (Stock Limitado).

 

Con estos productos vas a poder disfrutar del revolucionario smartphone y auricular en un sorprendente tono púrpura. En colaboración con la banda BTS, creamos un diseño para el Galaxy S20+ y Buds+, con láminas exclusivas, imágenes y más. Disfrutá de la cámara y el diseño innovador en el Galaxy S20+, ahora impulsado por el amor de BTS.

 

El color del amor 💜

Uno de los símbolos BTS más reconocibles es el corazón púrpura, que tiene un significado especial para la banda. Por lo tanto, Galaxy S20+ viene en un vibrante metalizado púrpura que se destaca.

 

1.PNG

 

 

Simbolo de Corazón 💜💜

La cámara trasera del Galaxy S20+ BTS Edition está acentuada con un corazón morado. Al ponerlo en la cámara trasera, las fotos que tomás ponen un poco de amor en el mundo.

 

2.PNG

 

* El smartphone BTS Edition está solo disponible la versión Galaxy S20+

Sentí la emoción desde el primer momento 💜💜💜

Cada parte del Galaxy S20+ BTS Edition está llena de detalles BTS. La caja está acentuada con 7 corazones, uno para cada miembro de BTS, con un brillo metálico llamativo. En el interior, vas a encontrar artículos exclusivos como fotos de los miembros y stickers para decorar.

 

3.jpg

 

4.PNG

 

Para adquirir el increible Samsung Galaxy S20+ | Buds+ BTS Edition ingresá acá! Para usuarios de Samsung Members podrán acceder a través de la sección Beneficios acá!

 

¡Saludos Members!

LuzMR
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
LuzMR
Active Level 7
Galaxy S

Podrían elegir al ganador del concurso sin tener que ver la cantidad de likes?

Muchas amrys creemos que es lo más justo. Que gane lo creativo porque varios hacen trampa, vamos yo también me podría crear 1000 cuentas y votar por mí pero eso es deshonesto, y tampoco soy esa clase de persona.

florchu01
Active Level 10
Galaxy S
0 kudos
Patoides
Active Level 5
Galaxy S

Entró al link donde dice sección beneficios y dice que mi Samsung no permite esa acción 🥺😞😭

0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, buenos días!

Intentá de nuevo, ya pueden acceder al beneficio desde la aplicación 😁!

 

Saludos!

0 kudos
Ro20
Active Level 3
Galaxy S

Hola! A quienes anda por aquí leyendo! (:

 

Para participar hice un dibujo , mi versión de una ARMY BOMB . Me encantaría que pases por mi post y lo veas, y si te gusta deja un 💜! ! 

 

Gracias!!

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple-ConcursoBTS/td-p/6746575

0 kudos
sunnydeas
Active Level 10
Galaxy S
dale!
0 kudos
AbrilIbarra
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola!! Me ayudarían mucho dándole like y comentando al posteo🥺💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...

Patoides
Active Level 5
Galaxy S

Te dejé mi voto 💜

0 kudos
Cynlore
Active Level 3
Galaxy S
Tal cual me parecería lo más justo.