cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S20 Fe - Snapdragon en Argentina

(Tema creado el: 06-14-2021 01:38 PM)
10575 Visitas
ClauCarpen
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Gente buen día cómo están,

Estaba viendo la página de Samsung y ya están ofreciendo la versión con procesador Snapdragon 💪en la web


image

Les aviso x si están interesados es una muy buena opción precio calidad esa versión. 

Una lástima que no pueda usar "Galaxy para siempre" dando mi versión de Exynos en parte de pago para comprar esa versión, sino lo haría 😭

Abz!

74 Comentarios
pablito-
Active Level 6
Galaxy S

Hola hoy pregunte por aca y en el chat de samsung shop y me dijeron que es la version exynos. Pero si me fijo en internet ese codigo es de snapdragon. Asi que no entiendo :(

ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
De enserio 😭😭😭???? Pero la versión G es la que se ofrece con el Snapdragon 865. La mankearon con el modelo tonces. Que makana che.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Anda a una store y pregunta. Es lo mejor. Por la web a veces puede aparecer información confusa. Alguien que equivoco una descripción o una imagen
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Ya me parecía raro que ofrezcan la versión Snapdragon sin anunciarlo como nuevo modelo ya que esa versión también ofrece 5G
0 kudos
pablito-
Active Level 6
Galaxy S

en otro paises esta la version 5G y 4G con snapdragon (es nuevo este modelo)

0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Tenés razón, me confundí con la España que pasaba la versión 4G exynos a la 5G con Snd. Ahí recién a uno le dijeron que sí, lo mejor va ser corroborar en los Samsung Store
0 kudos
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Ahi hable con un vaguito y me dicen que sí, que es la versión Snapdragon.
0 kudos
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Dejo copia del chat. s20feSnap_42466.jpg
0 kudos
pablito-
Active Level 6
Galaxy S

Hablas con uno te dice una cosa otro otra, llame a samsung store y me dijo que nunca le entraron con exynos, luego hable por chat y telefon con samsung y que el esta en la pagina es exynos.

Raro que no informen nada.