cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 05-05-2021 04:23 PM)
637 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Esto es impresionante... en un foro aparece Samsung con esta variante, ni nada 
más y nada menos con un SNAPDRAGON 865!!!. Creo que debe ser por las muchas criticas por calentamiento y la poca eficiencia que posee el procesador exynos que tiene este dispositivo.
 Ojalá llegue esta variante en Chile. 

image

image

13 Comentarios
trister
Active Level 1
Galaxy S
Fals
0 kudos
trister
Active Level 1
Galaxy S
Falso es de isa marcial no me engañas sin pesa
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Es un rumor, podría aparecer esta variante en otros países... o tal vez podría aparecer el Galaxy s21 FE
0 kudos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Además no creo que sea tan falso.... hay algunas paginas que lo indican

Screenshot_20210505-153254_Samsung Internet.jpg

0 kudos
trister
Active Level 1
Galaxy S
No se no es falso 🤷depende de Samsung
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Esperemos bro... por si Samsung piensa sacar esta variante o si cambia de parecer... aun así sería maravilloso que por fin viniera solo con la variante snapdragon
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.    wolfo 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, recomendamos esperar información oficial en nuestra web y redes sociales oficiales de Samsung.

¡Saludos!

0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá llegue lo malo es para quien lo compro como es en mi caso de los primeros creyendo que era una buenas opciones no habrá ninguna solución tendré que seguir con un procesador que se calienta, se laguea, cierra aplicaciones y baja el brillo de pantalla...
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Eso es verdad... tenemos muchas expectativas acerca del producto pero siempre es recomendable ver reviews de YouTube acerca del producto antes de tomar una decisión o por último ver los comentarios de los usuarios que poseen el mismo dispositivo
0 kudos