cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S20 recibe el parche de seguridad de noviembre de 2021

(Tema creado el: 10-30-2021 12:02 PM)
620 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung Galaxy S20 recibe el parche de seguridad de noviembre de 2021


image



Samsung lanzó la actualización de seguridad de noviembre de 2021 junto con One UI 4 Beta 3 para los dispositivos de la serie Galaxy S21. Más tarde, la compañía presentó los últimos parches de seguridad para más teléfonos móviles, incluidos Galaxy S21 (Android 11), Galaxy A32 y Galaxy Z Fold 3.

ÚNETE A SAMSUNG EN TELEGRAM

Según la información más reciente , los teléfonos inteligentes Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra han comenzado a recibir el parche de seguridad de noviembre de 2021 a través de una nueva actualización de firmware. Actualmente, la actualización se lanza en Alemania (Europa) con un tamaño de paquete inferior a 200 MB.


Actualmente, Samsung no ha publicado los detalles del parche de su actualización de seguridad de noviembre de 2021. Por lo general, la compañía actualiza su página de soporte la primera semana de cada mes, por lo que también podemos esperar lo mismo esta vez.


VERSIÓN DE SOFTWARE ACTUALIZADA

  • Samsung Galaxy S20 - G981BXXSCDUJ5
  • Samsung Galaxy S20 Plus - G986BXXSCDUJ5
  • Samsung Galaxy S20 Ultra - G988BXXSCDUJ5

Si desea verificar la última actualización manualmente, diríjase a Configuración de su dispositivo, toque Actualizaciones de software y finalmente presione el botón Descargar e instalar



image

 


3 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Excelentes noticias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias mi estimado amigo Donis, un placer compartir con ustedes 😉 😊 Saludos y mis respetos hacía usted 👍

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias amigo de igual manera mi estimado
0 kudos