cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s20 ultra ó Samsung galaxy s20 plus?!

(Tema creado el: 09-13-2021 07:25 AM)
129 Visitas
sebaselectro
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Tengo que decidir entre estos dos equipazos que opinan/ recomiendan? O que experiencias tienen? Se los agradeceria millones!!!!!🤗🤗🤗

11 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Te diría el NOTE 20 ULTRA, te aseguro que después no queres mas ningún otro de la línea S
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Yo igual y como te comentó Stona me voy más por el Note de esa serie, no he escuchado quejas en los foros pero de el S21 bueeeeeno mejor no te digo.
0 kudos
Galaxy S
Que opinan ustedes sería buen cambio pasar de un s20fe a un note 20 ultra o común 🤔 gracias saludos a votar se a dicho 😉
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Claro que sería un cambio enooorme y buenísimo👌🏽
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Note 20 comun no, es un telefono recortado en todo, no tiene ninguna review favorable.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Veo que sos level 4. Sabiendo de todos los contras que tiene Samsung Arg y su servicio post-venta pésimo. Yo me voy de cabeza por un Note 20 ultra antes que cualquier S. Usar el spen es genial. Peso calidad y detalles hermosos. Lo cuido como oro en funda flipcover y protector de vidrio y protector de cámara.

Ahora en otras marcas hay unos excelentes celulares que compiten por lejos con la gama s de Samsung
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Mira la foto que acabo de sacar con el note 20 ultra....es perfecto en todo este celu...! Siempre tuve la línea S, pero me canse q todo siempre igual, algún que otro cambio pequeño q no justificaba el enorme costo para cambiar el equipo. Me decidí y quise probar el Note....re feliz...y en mi caso hice plan canje por la pagina web de Samsung y sinceramente salio todo 100 puntos..cumplieron con todo...vi varias quejas...y me daba miedo...pero la verdad tuve una excelente atención durante todo el proceso...20210912_225434_22046.jpg
sebaselectro
Active Level 4
Galaxy S
Uff eso si que es lindo!!! Y es con los 50x de zoom digital verdad?
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Son 5x opticos, que digitalmente van bien hasta los 20x y como maximo 50x
0 kudos