cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s20

(Tema creado el: 07-18-2021 03:43 PM)
181 Visitas
Nicho1977
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Members buenos días 🤗 ¿si dejo cargando mi samsun galaxy s20 toda la noche se descompone, le afecta la vida útil de la pila y de mi teléfono 📱
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Mientras esté en una superficie que no se caliente mucho, por decir una mesa o el suelo no le pasara nada malo.

Yo me he quedado dormido y el teléfono debajo de la almohada, al despertar a pesar de que estaba conectado, la carga estaba detenida en 70% porque se activó la protección por sobrecalentamiento.

Evita dejarlo en la cama, alfombra o superficies de tela.
KennyOrtiz
Active Level 2
Galaxy S
A mi en lo particular me gusta mantenerlo conectado únicamente el tiempo que dura la carga, considero beneficioso mantener un cuidado básico de la pila aunque el dispositivo cuente con la protección de sobrecalentamiento, eso me ah ayudado a que en los varios años que tengo con mi Note10 nunca me haya aparecido la advertencia de sobrecalentamiento. Saludos 👍
Galaxy S
Yo solo recomiendo cargarlo hasta que llegue al 80% y conectarlo cuando llegue al 20%.
Dejarlo que llegue al 100 estresa la batería y dura menos.
Mi punto de vista
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No la estresa. La bateria tiene su circuitry que la protege. Ni llega al 0 ni al 100% reales.
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
No se recomienda dejarlo toda lo noche por que la batería se va degradando
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
Las bateria no son como la de antes estas baterías en cuanto lleguen al 100 y desconectar
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo dejo conectado y me voy a dormir pero en mi caso yo uso un enchufe inteligente, cuestan con 300 pesos, y lo programo por tiempo, asi solo pasa corriente lo que dura cargando el cel y luego la corta por lo que duermo tranquilo y no se queda cargando toda la noche