cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung galaxy s20

(Tema creado el: 03-20-2021 07:38 AM)
96 Visitas
Nicho1977
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Amigos members buenas noches ¿como van con sus equipos?
5 Comentarios
brayansteff
Active Level 1
Galaxy S
yo tengo un problema con el s20 fe ya le baje casi todo el volumen y las reacciones a las publicaciones de fb se escuchan altas
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy S
Creo, no estoy seguro, las reacciones de fb se deban a qué solo le bajaste el volumen "Multimedia", y no el de Timbre, o Sistema. Pruébalo nuevamente.

20210320_133830_124930.jpg

0 kudos
OmarMar
Active Level 2
Galaxy S
Tengo un A31 todo iba bien pero ultimamente se ha ralentizado mucho y se calienta ... espero que sea algo temporal !
Nota: Aspectos negativos del equipo..sensor de huella en pantalla bastante deficiente,poca memoria ram, fluidez del procesador mejorable.
Aspectos positivos: Excelente pantalla, muy buenas cámaras para grabación de video.
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy S
En cuyo caso hubieras ahorrado y comprarte otro poco mejor, todo de acuerdo a los usos que le darías al dispositivo, y de acuerdo a tus necesidades, en cuanto a la relentización, tal vez puede que hayas instalado varias apps o juegos, no olvides reiniciar tu dispositivo almenos una vez a la semana para mejorar el rendimiento, y ya el calentamiento es algo normal, tendrás que acostumbrarte a ello .
0 kudos
Fm458
Active Level 5
Galaxy S
Mi S20+ va de maravilla... la pila me dura día y medio las peliculas se ven geniales. sin duda el mejor equipo que he tenido por mucho
0 kudos