cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S20FE 4G Exynos

(Tema creado el: 10-24-2021 10:05 AM)
109 Visitas
RetPh
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Aquellos que dicen que el Samsung Galaxy S20FE 4G Exynos  es malo y que se venda, es por que no tienen ni idea de como usarlo.
Yo edito profesionalmente mis fotos ahí (soy fotógrafo profesional) también oigo mi música, estoy en contacto con mi familia y mi trabajo, disfruto de la multimedia y tomo fotos increíbles.
¿Que le hacen a sus dispositivos?
Gracias Samsung por esta serie.
¡Muy buen trabajo!
1era foto con el Samsung Galaxy S20FE 4G Exynos 

image


13 Comentarios
roks
Active Level 7
Galaxy S
tu foto a contra luz no salio tan equilibrada eh con todo respeto!¡
bueno y hablando del cel. pues que bien que te funcione correctamente y que lo sigas disfrutando....a muchos no les a gustado pero ojala a muchos como tu les jale bien según su uso y necesidades.
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Solo era una prueba para ver como salía.
Tengo muchas qué no he subido increíbles, ya que esta, solo la tiré por tirar y no por el gusto de hacer algo bien hecho.
0 kudos
Mememan
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo celular, con ese procesador. Recuerdo que la primera semana o poco más estaba muy enojado porque aunque no lo usara estaba caliente y la batería sin usarlo se iba como en 3 horas o poco más. Yo dije que era un teléfono que no servía y vi muchas malas recomendaciones cuando quise buscar información. Yo lo uso mucho para el trabajo, pero tampoco es un uso muy demandante, contestar WhatsApp por unas 7 HRS diarias desde el celular y desde web, algunas llamadas al día que a lo mucho exceden 1hr y ya por la tarde puede que vea algo durante no más de 3 hrs en Netflix.