cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S20FE 4G Exynos

(Tema creado el: 10-24-2021 01:28 PM)
235 Visitas
RetPh
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Aquellos que dicen que el Samsung Galaxy S20FE 4G Exynos  es malo y que se venda, es por que no tienen ni idea de como usarlo.
Yo edito profesionalmente mis fotos ahí (soy fotógrafo profesional) también oigo mi música, estoy en contacto con mi familia y mi trabajo, disfruto de la multimedia y tomo fotos increíbles.
¿Que le hacen a sus dispositivos?
Gracias Samsung por esta serie.
¡Muy buen trabajo!
1era foto con el Samsung Galaxy S20FE 4G Exynos 

image


13 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy S
Claro que es malo, y te lo firmo y te lo cumplo. Fui a Telcel a ver el S20 Ultra y se calento con solo estar probando la cámara. Que tu lo uses ligeramente no significa que no suceda.


https://www.change.org/p/samsung-stop-selling-us-inferior-exynos-phones

El Exynos 990 es tan malo que no lo quiseron usar ni en su país.
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Pues a mi, me ha dado mucha felicidad y le doy un uso extremo al móvil.
A la mejor, mi unidad salió increíble y otras no.
No lo cambio por nada.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Con razón tenemos un presidente que quiere cambiar el PIB por índice de felicidad, que a ti te de felicidad, no es indicador de que es bueno o malo, solo es tu gusto personal y respetable, pero .... SI hay comprobaciones y muchas del rendimiento inferior en prácticamente todos los aspectos medibles del desempeño del equipo y es bastante inferior a sus contrapartes qualcom y esas si tienen sustento y no solo percepción!
Saludos
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Mira, yo le doy un uso extremo, con apps de edición de Video y Fotografía al 100% para mi trabajo (Lightroom, Snapseed, apps demandantes para edición de video)
También uso mucho la cámara al full con video en 4k y demás.