cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S20FE 4G Exynos

(Tema creado el: 10-24-2021 01:28 PM)
235 Visitas
RetPh
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Aquellos que dicen que el Samsung Galaxy S20FE 4G Exynos  es malo y que se venda, es por que no tienen ni idea de como usarlo.
Yo edito profesionalmente mis fotos ahí (soy fotógrafo profesional) también oigo mi música, estoy en contacto con mi familia y mi trabajo, disfruto de la multimedia y tomo fotos increíbles.
¿Que le hacen a sus dispositivos?
Gracias Samsung por esta serie.
¡Muy buen trabajo!
1era foto con el Samsung Galaxy S20FE 4G Exynos 

image


13 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy S
Claro que es malo, y te lo firmo y te lo cumplo. Fui a Telcel a ver el S20 Ultra y se calento con solo estar probando la cámara. Que tu lo uses ligeramente no significa que no suceda.


https://www.change.org/p/samsung-stop-selling-us-inferior-exynos-phones

El Exynos 990 es tan malo que no lo quiseron usar ni en su país.
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Pues a mi, me ha dado mucha felicidad y le doy un uso extremo al móvil.
A la mejor, mi unidad salió increíble y otras no.
No lo cambio por nada.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Con razón tenemos un presidente que quiere cambiar el PIB por índice de felicidad, que a ti te de felicidad, no es indicador de que es bueno o malo, solo es tu gusto personal y respetable, pero .... SI hay comprobaciones y muchas del rendimiento inferior en prácticamente todos los aspectos medibles del desempeño del equipo y es bastante inferior a sus contrapartes qualcom y esas si tienen sustento y no solo percepción!
Saludos
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Mira, yo le doy un uso extremo, con apps de edición de Video y Fotografía al 100% para mi trabajo (Lightroom, Snapseed, apps demandantes para edición de video)
También uso mucho la cámara al full con video en 4k y demás.
También uso mucho las llamadas (aunque nusted no lo crea), música en Deezer y Trebel, veo mucho youtube y uso en exceso Twitter e Instagram.
También juego en demasía y con la última actualización, ya no se calienta (al menos mi unidad) y además de todo, uso mucho WhatsApp y Telegram ¡Y no pasa nada!

Mira, simplemente es como uses, pues así se vera que tan cuidadoso eres.

Reitero que yo no cambio mi unidad por nada del mundo, a menos que sea un móvil más potente de Samsung o un plegable, de ahí en más NO
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Nuevamente, eso que mencionas solo es tu percepción, ya que no estas realizando una medición (medición es el acto de comparar), lo que para ti es extremo para alguien más podría no serlo o si (la verdad a la inmensa mayoría le da igual), así que solo es tu opinion y esta bien y habrá quien opine lo contrario y también esta bien!
0 kudos
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Jamás nadie va a usar un equipo igual. Para in Gamer, ser extreme es oír música, ver videos y estar jugando todo lo que se pueda seguido.
Para un editor de video, es usar las apps se video al full y usar las apps de foto igual + música y demás.
Para un ofocinista, es usar office, E-Mail y apps de empresa al full, además de llamadas y mensajes de WhatsApp Business.
Para in músico, es usar apps de música para oír música y para poder editar su trabajo, si le es necesario.
Para in niño, son apps de escuela y de óseo.
Es decir, nunca va a ser igual el uso para nadie.
Pero mi uso, a mi ritmo, si es demandante por que el procesado de Video y de imágenes que hago, si es muy muy demandante y como estoy mucho tiempo afuera, no uso laptop y/o PC.

Reitero qué para mi uso pesado, el equipo me va muy muy bien y es una chulada.
Si a los demás no les gusta o no les va bien, allá ellos.

Yo me preocupo por lo mio y si me preguntan dudas sobre el equipo y se las puedo responder a lo que mi conocimiento me da, excelente.

Así debe de ser.

¡Humildad chavo!

Eso te falta...
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Jajaja Relájate, primero creo que soy mayor que tu y tengo más de 20 años trabajando en desarrollo de software, los últimos 5 en calidad de software en uno de los laboratorios de una de las 3 "telefonicas" del país, si bien solo revisamos que los versionamientos y compilaciones cumplan con los estándares de la empresa, si tengo acceso a laboratorio y poder "manosear" prácticamente todos los equipos que vende la empresa (por malas experiencias no menciono en cual laboro y la verdad a nadie le interesa) y si te puedo decir que son inferiores los procesadores Exynos etc. Etc.
El que se cree un máster eres tu y no muestras nada de tu humildad jajaja, nuevamente es tu percepción y aunque inútilmente mostré interés fue por la expresión de "me hace feliz por eso es mejor". Buen día chaval!!
0 kudos
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Calmate desarrollador letrado.
Cada quien tiene experiencia en su campo y no por eso lo hacemos menos
0 kudos
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Además no sabes ni mi edad y te apuesto que tenemos,la misma. Nací en 1982 por si te lo preguntabas
0 kudos