cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy S21 FE (mal desempeño)

(Tema creado el: 07-20-2023 06:37 PM)
680 Visitas
FreddyAP83
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber si soy el unico que ha tenido estas fallas con este dispositivo o si es normal, lamentablemente en marzo renove mi olan pos-pago y adquiri este dispositivo, vengo del A52s 5G, y la verdad pense que el S21 era superior en rendimiento al anterior dispositivo que tenia y cual fue mi sorpresa, no fue asi, he tenidos problemas de recalentamiento sin hacer mayor cosa nada mas con ver algun video den you tube, error en la camara se queda trabada la aplicacion y me saca y en la oscuridad al activar la pantalla esta se muestra rojiza, y para terminar mi decepcion, me lo vendieron con la idea que traia procesador snapdragon 888 y revisar esta informacion, resulta que trae el exinos2100, que decepcion, siempre he usado dispositivos samsung serie A y ahora que me animo a subir a la serie S que desilucion. Saludos desde Ciudad de Guatemala.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola FreddyAP83, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola FreddyAP83, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

FreddyAP83
Active Level 1
Galaxy S
Hola, ya lo hice, me dieron instrucciones para verificar algunos parametros y todos indicaro funcionamiento normal, pero yo como consumidor no siento que esto sea normal a lo que estaba acostumbrado con mi humilde A52s, siento que en vez de subir de nivel con este nuevo telefono baje ☹️
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente los exynos no están bien optimizados yo tengo el s21 plus y calienta e incluso la tapa se.me despegó no se si sea por el exceso de calor y la otra es que a la pantalla le salio una línea verde para terminar.
FreddyAP83
Active Level 1
Galaxy S
La verdad si amigo, mal desempeño.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Donis ¿Has intentado agendar una cita con nuestro servicio técnico para su reparación? 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad cotice precios y la verdad me sale demasiado caro la reparación y me salia mejor comprar otro, pues la mala experiencia de tantos años usar la marca
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola FreddyAP83, un placer saludarte 👋
También pudiera ser que al cell ser nuevo contigo quizás se esté adaptándose a tu usó, por lo normal en casi todos los equipos con el chipset de la casa Exynos suele un poquito calentar debidamente al usó excesivo que le demos al equipo... pero éso la mayoría de las veces se van solucionando a través de futuras actualizaciones de mejoras..

Nota: haber hermano no te deserciones tan rápido yo e usado Exynos por 5 años y en verdad es muy bueno... a ver no te voy a mentir suelen calentar un poquito pero con actualizaciones tu verás como va mejorando el rendimiento del equipo ya sean con todas tus aplicaciones tu verás que sí ten fe.

Saludos,
Al pendiente en todo esté periodo que estarás aquí con nosotros.

Gerar04
FreddyAP83
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la informacion amigo 😬 espero y mejore el dispositivo porque llevo 4 mese ya con el y si llega un punto en el que me desespera el desempeño espero y mejore como tu dices, muchas gracias por tu comentario 👍👍👍😉