cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy s21 fe: Muy pronto en las tiendas minoristas 🤗😎

(Tema creado el: 08-28-2021 04:09 PM)
329 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image

 


Dado que se dice que el Galaxy Z Flip 3 está funcionando extremadamente bien , la serie Galaxy S22 está a solo unos meses de distancia y el Galaxy S21 ya se vende por $ 799, el Galaxy S21 FE podría tener la desgracia de estar muerto al llegar . Pero eso no parece estar afectando los planes de Samsung para lanzar el Galaxy S21 FE a finales de este año.

Recientemente hemos visto muchas señales de que el Galaxy S21 FE podría estar aquí pronto, incluido un par del propio Samsung . Y ahora, alguna tienda en una parte desconocida del mundo (probablemente EE. UU., Según la fuente de esta noticia) nos ha dado el último indicio de que el S21 FE está cerca de un lanzamiento oficial.

¿El Galaxy S21 FE llegará pronto a las tiendas minoristas?

Esta tienda en particular tiene el Galaxy S21 FE 5G mencionado junto al Galaxy S21 en su área de demostración, lo que parece un poco extraño considerando que el teléfono aún no se ha anunciado. El teléfono en sí no parece estar en exhibición para que los clientes lo revisen, lo cual no es sorprendente, pero parece que algunos minoristas se están preparando para su inminente llegada.

Desafortunadamente, no hay información concreta sobre cuándo exactamente hará su debut el Galaxy S21 FE. Todo lo que sabemos actualmente es que está programado para algún momento del último trimestre de este año , aunque, según los informes, la disponibilidad mundial está en duda debido a la escasez de chips en toda la industria.

Y, de nuevo, queda por ver si el Galaxy S21 FE tendrá sentido o no en este momento. Un precio agresivo podría convertirlo en un éxito instantáneo, pero eso podría ocurrir a expensas de muchos otros dispositivos existentes en la línea de Samsung, tanto los más costosos como el Galaxy Z Flip 3 como los más asequibles como el Galaxy A72.

2 Comentarios
Galaxy S
Tengo el Samsung Galaxy A21s y son Buenísimos los e hasta Recomendado.
0 kudos
Galaxy S
Y Siempre estoy en Movimiento Camino desde temprano todos los días y Ago mis Ejercicios para poder Mantenerme en Forma.
0 kudos