cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy s21 fe. Nuevos colores

(Tema creado el: 07-07-2021 03:40 PM)
312 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image

La serie Galaxy S21 pronto podría obtener nuevos colores!

Aunque la serie Galaxy S21 tiene bastantes meses, Samsung planea mantenerla relevante hasta que su sucesor se lance a finales del próximo año mediante el lanzamiento de nuevas combinaciones de colores. Recientemente, pudimos ver el Galaxy S21 Ultra en una variante azul marino . Desafortunadamente, esa variante es exclusiva de Best Buy en los EE. UU. Y es poco probable que esté disponible en ningún otro lugar, pero es posible que otros países también obtengan algunas nuevas opciones de color pronto .

Parece que se introducirán múltiples variantes de color del Galaxy S21 en algún momento después del lanzamiento del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 , que se espera que suceda el 11 de agosto . No está claro qué dispositivo de la serie Galaxy S21 recibirá la nueva capa de pintura, aunque es muy posible que los tres hermanos S21 reciban el tratamiento. La filtración también dice que la memoria / almacenamiento en algunas de las nuevas variantes será diferente de sus pares.

 

Samsung podría potencialmente darle al Galaxy S21 o al Galaxy S21 + una actualización de memoria / almacenamiento. Existe la posibilidad de que podamos ver cualquier dispositivo con 12 GB de RAM en lugar de 8 GB. Sin duda, los usuarios agradecerían más memoria / almacenamiento en los dispositivos básicos Galaxy S21. Uno solo puede esperar que estas nuevas variantes no estén restringidas a un minorista o proveedor de red en particular.

¿Qué nuevos colores le gustaría ver para los teléfonos de la serie Galaxy S21?

Galaxy S21

 
  • Modelo: SM-G991B
  • Dimensiones: Barra: 151,7 x 71,2 x 7,9 mm
  • Pantalla: 6.2 pulgadas / 157.48 mm Dynamic AMOLED 2X
  • CPU: Exynos 2100
  • Cámara: 12MP

image


image


2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Samsunglatin : yo quiero éste dispositivo móvil 📱 😩🥵 🤤🥴🥺🥺🥺 😥 😥 😢 😢 😢 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😩 😫 😓 😧 😦
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Galaxy S
Precioso celular