cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S21 FE 😍🥰😎

(Tema creado el: 11-09-2021 12:04 AM)
391 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
No cabe duda de que es uno de los móviles más esperados de la marca coreana. Y es que el Samsung Galaxy S21 FE se ha convertido en un teléfono que se ha hecho de rogar desde hace muchos meses. Cuando pensábamos que el pasado verano por fin sería una realidad, se ha venido retrasando sin fecha definida.

Y es que han sido ríos de tinta los que se han escrito en forma de rumores alrededor de este teléfono, con numerosas veces en las que parecía que por fin se iba a lanzar el teléfono. Ahora tenemos una nueva información que nos llama la atención porque viene de uno de los filtradores más activos del momento.


Y es que el titular tiene todo el sentido si tenemos en cuenta las informaciones que hoy ha compartido Jon Prosser en su cuenta de Twitter. Este asegura que el Samsung Galaxy S21 FE se presentará el próximo martes 4 de enero de 2022, en un nuevo evento Unpacked de la firma coreana. No habría periodo de reservas, y el teléfono estaría en las tiendas a partir del próximo 11 de enero. Recordemos que el Galaxy S0 FE se presentaba hace un año. Este mismo filtrador ya compartió hace unos días las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S22 Ultra.


Porque también ha avanzado cuál sería la fecha exacta de la presentación de toda la gama S22. Este año sería algo más tarde de lo que han hecho los S21 en 2021, y se celebraría según Prosser el próximo 8 de febrero, una fecha que también ha sido habitual en otros años. De esta manera la presentación de sus topes de gama se distanciaría más respecto de la de su gran rival, el Xiaomi 12, que es de esperar que llegue en las últimas semanas de este 2021. Lógicamente es una filtración, no hay nada de información oficial, aunque es evidente que alguna de estas informaciones tendrá que terminar convirtiéndose en al fecha real.


La verdad que después de tantos meses esperando su lanzamiento, muchos piensan que quizás este teléfono llegue con unas características desfasadas al mercado. Pero no va a ser así, y nos ofrecerá una configuración muy atractiva para el precio ajustado al que se espera que llegue al mercado. De hecho contaría con el procesador Snapdragon 888, que es el que hemos visto en los móviles de alta gama con Android en este año. Su pantalla tendría un tamaño de 6.41 pulgadas, con tecnología Super AMOLED, así como una tasa de refresco de 120Hz, así como resolución Full HD+.


Su cámara sería triple, con un sensor principal de 12 megapíxeles, que estaría acompañado de un telefoto de 8 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Delante su cámara para selfies sería de 32 megapíxeles. No faltaría una batería de 4500mAh, así como una carga rápida de 25W. Al lector de huellas bajo la pantalla le acompañarían Wifi 6, así como Bluetooth 5.2, NFC o un conector USB tipo C. Un teléfono que podría tener un precio de partida de entre los 600 y 700 euros, colocándose un peldaño por debajo de lo que costarán los futuros Samsung Galaxy S22.

1 Comentario
Amado03
Active Level 6
Galaxy S
Interesante ése teléfono s21 fe. Esperemos su salida el próximo año a ver qué tal.
Gracias gerar por compartir 👌