cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s21 fe

(Tema creado el: 11-23-2022 09:59 AM)
501 Visitas
Rjotaose
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
De que me compre el galaxy s21 fe he tenido malas experiencias por ejemplo la bateria se va muy rápido la pantalla se raya fácil el chasis desgaste y se raya fácil igual mala experiencia no vale la pena 
15 Comentarios
Galaxy S
Para eso existen las carcasas y laminas protectoras. Es cosa de cada uno cuidar el celu
0 kudos
Rjotaose
Active Level 1
Galaxy S
Claro pero ay que informarse de la tecnología y de cada celular de como esta hecho siendo que el s21 fe es un celular que tiene pantalla anti rayas supuestamente y antigolpes pero nada es como lo aparentan
0 kudos
Galaxy S
Los equipos no son antigolpes, son resistentes a ciertos golpes. Eso lo ves revisando las características en la pagina oficial
Rjotaose
Active Level 1
Galaxy S
Por algo me lo compre pero como te dije vender siendo que no cumple los riquisitos de venda Yo creo que deberías tu ver eso 😏 por que yo se mucho soy técnico y informático entonces me gustaría que me contestaras que como el galaxy s21 fe siendo que estaba con una carcasa silicona y lámina y callo de un segundo piso y sobrevivió ? Por algo trae un gorilaglass victus doble de resistencia y mejor resistencia arañazos
0 kudos
Rjotaose
Active Level 1
Galaxy S
Los celulares de ahora son para eso anti rayas y golpes y las ventas de carcasas y láminas son para que las empresas ganen más plata siendo que los celulares creados para eso no se necesita láminas y carcasas yo creo que la protección al celular son para las personas que no saben
0 kudos
Rjotaose
Active Level 1
Galaxy S
Pero como cada empresa de venta de celulares no informa eso y a la personas que no saben llegan y compran
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
La serie fe no es muy buena que digamos, tube el s20 fe y fue una pésima experiencia igual sobre calentamiento solo por por usarlo 5 minutos y materiales de construcción más o menos después me pase a u s21+ y no tengo ningún problema
0 kudos
Rjotaose
Active Level 1
Galaxy S
Ok entiendo amigo pero digamos que el s21 fe es superior a s20 fe pero el s21 más son lo mismo en sistema y pantalla procesador pero no se en chasis
0 kudos
derbyto20
Active Level 1
Galaxy S
Amigo yo tuve una buena experiencia por los equipos samsung
0 kudos