cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy s21+ no se actualiza a android 13

(Tema creado el: 06-11-2023 09:46 AM)
251 Visitas
Neit45
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compre mi galaxy en U.S.A ya hace más de un año y todavía no se actualiza a andriod 13 ya fui a una tienda samsung y me dijeron que no se podía hacer en México alguna solución? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Lo tendrás que flashear tu mismo... ay varios members de aqui que lo an echo. Si no sabes como se ase el proceso ay tutoriales en you tube para que más o menos te des una idea del proceso con odin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Lo tendrás que flashear tu mismo... ay varios members de aqui que lo an echo. Si no sabes como se ase el proceso ay tutoriales en you tube para que más o menos te des una idea del proceso con odin.
0 kudos
Galaxy S
Necesitas cambiar el CSC, te recomiendo cambiar a VZW.
Te dejo el tutorial:

https://youtu.be/VhefYAczimw
0 kudos
Akihadama
Active Level 5
Galaxy S
Hola que tal yo también tengo ese problema y encontré 2 formas de solucionarlo, la primera es cambiar el CSC mediante "SamFW Tool". No te preocupes al hacer esto no perdemos nuestros datos ni dañamos el equipo, en mi caso tengo el CSC "XAA" y al pasarlo por el programa solo me libera otras 2 opciones y ninguna me sirve si llegara ser el caso tocaría usar el segundo método el cual es instalarle un "firmware" nada más que a qui si perdemos toda nuestra información. Por el momento son las únicas formas que encontré que funcionan para actualizar estos equipos comprados en U.S.A. Espero te sirva 🎮
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
El csc XAA es la versión libre de USA y esa si es actualizable vía OTA....