cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S21 Series 5G | Hacé de tu día a día, uno épico 🤩✨

(Tema creado el: 01-19-2021 05:04 PM)
435 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

s21series5g_coverphoto_fb_1825x315_201203.jpg

 

¡Hola Comunidad 😁

 

 

En el #GalaxyUnpacked del pasado 14 de enero, presentamos los nuevos Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, los últimos dispositivos insignia que empoderan al usuario a expresarse tal como es. Diseñado para la forma en que vivimos ahora, la familia Galaxy S21 presenta una serie de innovaciones de última generación para que las personas puedan aprovechar al máximo cada momento.

 

La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung puede brindar.

 

Soy_AnG_0-1610997593205.jpeg

 

Durante más de una década, la serie Galaxy S ha brindado experiencias móviles emblemáticas e innovadoras para las personas que confían en su teléfono inteligente para expresarse, conectarse y entretenerse. La nueva serie Galaxy S21 5G se basa en este legado para ofrecer la experiencia insignia premium y hacer que cada día sea épico. 

 

Nuevo estilo audaz 💪

Con un estilo nuevo y atrevido, la serie Galaxy S21 5G está diseñada para la expresión. El S21 5G está pensado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas[1], mientras que el S21+ 5G tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores[2].

 

La serie Galaxy S21 5G presenta un corte de contorno de cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante al igual que impactante. Los S21 y S21+ 5G estarán disponibles en una gama de colores intensos, incluido un nuevo color característico, Phantom Violet, y cada dispositivo es recubierto con un lujoso acabado metálico en la espalda para una apariencia y sensación sofisticadas.

 

El Galaxy S21 5G promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para un desplazamiento y visualización más suaves[3]. Además, se ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que esté el usuario esté scrolleando en redes sociales o viendo videos. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield[4] ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y la hora de acostarse.

 

Soy_AnG_1-1610997593210.jpeg

 

 

Hacé que tu día a día sea épico 🤩

El Galaxy S21 5G continúa el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma. Con sólo capturar una imagen o grabar un video, el S21 hará el trabajo pesado, para que el usuario pueda capturar sus mejores momentos.

 

La función Snap 8K mejorada permite capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K, permitiendo capturar toda la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presiona para grabar. Incluso en situaciones rápidas o dinámicas, el metraje será fluido con la función de video Super Steady, con 60 fps mejorados[5]. La nueva función de Modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para el que usuario pueda contar su historia de la mejor forma. Con la Vista de Vlogger, podrá grabar videos con las cámaras frontal y trasera a la vez para capturar reacciones en tiempo real. Además, el recurso de Miniaturas en vivo permite obtener una vista previa o cambiar el ángulo de la toma, hacer zoom, o amplar sin perder ninguna acción.

 

Junto con los nuevos Galaxy Buds Pro[6] de Samsung, se puede capturar tanto los sonidos ambientales como la voz al mismo tiempo mediante la grabación de varios micrófonos[7], lo que significa que puede configurar el Galaxy S21 en el modo de video Pro en un trípode y usar los Buds Pro como micrófono de voz, para que pueda alejarse y grabar la voz, el movimiento y sonido de fondo con una calidad nítida. Con el poder de IA, la popular función de Toma única[8] permite capturar una variedad de formatos fijos y de video con un solo toque. Se la ha mejorado con nuevas configuraciones de video de estilo profesional como Highlight Video y Dynamic Slow-Mo, que permite concentrarse en la acción más convincente en impresionantes imágenes fijas y carretes destacados.

 

La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA presente en los Galaxy S215G y Galaxy S21+5G, está diseñada para aquellos momentos en los que busca resaltar la creatividad. El sistema de la cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a la escena para garantizar que pueda capturar perfectamente cualquier entorno. Con el Modo retrato, la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo; al igual que ofrece opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto no salga del encuadre – además de funcionar para selfies. Para tomas lejanas, el Ultra Zoom mejorado ayuda a obtener tomas claras y estables, y el nuevo Bloqueo de zoom minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de 30x, al aprovechar la IA para mantener el punto focal en el centro del encuadre. Además, la potencia de procesamiento mejorada significa imágenes brillantes, incluso en la oscuridad, para capturar desde atardeceres y horizontes con un increíble resultado.

 

 

Soy_AnG_2-1610997593216.jpeg

 

 

Conectividad y rendimiento asegurado 🌐🆗

Samsung se compromete a ayudar al usuario a mantenerse conectado y a proteger sus datos de manera más conveniente y personalizada. La serie Galaxy S21 ofrece un rendimiento de próxima generación y se conecta sin problemas al ecosistema Galaxy para brindar más flexibilidad y practicidad a su rutina diaria.

 

Los usuarios de Galaxy aman y esperan una experiencia poderosa. Para ello, el Galaxy S21 cuenta con el último y más avanzado chipset para smartphones Galaxy para mayor velocidad, eficiencia energética[9] y capacidades de computación avanzadas, a fines de admitir la conectividad 5G y la IA en el dispositivo[10]. El S21 tiene toda la potencia que se necesita para procesar fotos, grabar videos en 8K, disfrutar de un maratón de videojuegos o disfrutar de una tarde de series y películas.

 

Para Samsung, lo más importante es proteger la información confidencial de sus usuarios; por ello, el Galaxy S21 5G está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones al procesador, Samsung Knox Vault permite que el S21 agregue una nueva capa de protección.

 

Soy_AnG_3-1610997593239.jpeg

 

 

El Galaxy S21 5G también presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear la privacidad, con la cual el usuario puede eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de las fotos antes de compartírselas. Con la nueva función Intercambio Privado[11] presente en el Galaxy S21, también podrá controlar quién tiene acceso al contenido que se envía, y cuánto tiempo estará disponible, para compartir contenidos e información sin preocupaciones.

 

La serie Galaxy S21 5G está diseñado para poder usarse con otros dispositivos Galaxy. Con la función de SmartThings Find, ayuda al usuario a localizar rápida y fácilmente sus dispositivos Galaxy compatibles, incluso cuando no están conectados. Ya sea que haya dejado su dispositivo en otra habitación o debajo del asiento de su auto, el SmartThings Find le mostrará dónde se encuentra. Ahora podrá localizar dispositivos no conectados con el nuevo localizador Bluetooth Galaxy SmartTag de Samsung[12], simplemente al adjuntar una SmartTag a las llaves, bolso o lo que necesite localizar rápidamente.

 

 

Cobertura opcional de Samsung Care+ 🥽

Los usuarios de la serie Galaxy S21 5G podrán contar con el programa Samsung Care+; para una mejor experiencia y tranquilidad. Desde una configuración personal con Samsung Care+, soporte dedicado 24/7 por teléfono o chat, reparaciones de pantalla, una garantía extendida y cobertura por daños accidentales. Los interesados podrán adquirir el programa Samsung Care+ en las tiendas oficiales de Samsung o bien, por la tienda online.

Soy_AnG_4-1610997593227.jpeg

 

¡Saludos Members! 

 

--------


[1] Las medidas de la pantalla son diagonales y el área visible real es menor debido a los rincones redondeados y la perforación de la cámara.

[2] Las medidas de la pantalla son diagonales y el área visible real es menor debido a los rincones redondeados y la perforación de la cámara.

[3] Comparado con pantallas de 60Hz.

[4] Eye Comfort Shield está “desactivado” de forma predeterminada y debe activarse en Configuración. SGS, la empresa de certificación líder en el mundo, otorgó a la pantalla de la serie Galaxy S21 la Certificación Eye Care por su capacidad para reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.sgs.com.

[5] El video Super Steady está limitado a una resolución de 1080p.

[6] Se vende por separado.

[8] Single Take captura imágenes y videos de hasta 15 segundos.

[9] Comparado con el Galaxy S20

[10] Requiere una conexión de red 5G ideal, disponible en mercados selectos. Consulte su operador para conocer la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.

[11] Private Share funciona en todos los teléfonos inteligentes Galaxy con Android P o posterior. Se requiere la descarga de la aplicación para enviar / recibir el enlace privado para compartir.

[12] Se vende por separado.

8 Comentarios
TINCHO100
Active Level 1
Galaxy S
Hay alguno que sea del galaxy A10?
TINCHO100
Active Level 1
Galaxy S
Porq su funcionamiento toch es muy malo..se tilda ..hay que tocar 2 veces...es lento..
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Smartphone se tilda en todo momento o cuando usas alguna aplicación puntual?

SuperRoman
Active Level 4
Galaxy S

Si queres proba poner en modo seguro tu telefono, en este modo se apaga todas las applicaciones que no son importantes para el sistema y proba como te funciona ahi, si no, tambien fijate en ajustes en la memoria, si hay algun app o algun juego que consume mucho la memoria RAM y otro opcion podes probar restablecer el equipo de fabrica, pero te lo recomiendo hacer en ultimo y hace backup con SmartSwitch por las dudas, por que te va a borrar toda la informacion que pertenece a ti (fotos, videos,contactos, y app que descargaste)

0 kudos
Galaxy S
🤩😍🤩 🙌🙌🙌
Galaxy S
🤩😍
sil80
Active Level 1
Galaxy S
🙌💞
129lll
Expert Level 5
Galaxy S
Un día épico #GalaxyUnpacked
0 kudos