cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s21 ultra, protector.

(Tema creado el: 11-25-2021 11:54 AM)
Zagam
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace un par de semanas compre un s21 ultra, le quite el plástico protector que trae al sacarlo de la caja, pero me acabo de dar cuenta que trae otra mica debajo, mi duda es, esta es una buena mica para ya no comprar otra o ¿debería de adquirir una nueva (quitando esta que les comentó) para así asegurar que mi pantalla esté en buen estado?

NOTA: ya con un par de semanas de uso veo unos leves arañazos en la pantalla. 
3 Comentarios
AldairGod
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Lo más recomendable para un celular tan caro es ponerle una mica, no importa si es de cristal, de hidrogel, costosa o barata. El chiste es que proteja de los rayones.

Como comentaste que aun tiene una, puedes quitársela si ya esta muy arañada y conseguir otra que como ya dije puede ser cual sea, el chiste es cambiarla seguido para prevenir los arañazos en la pantalla.

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución
luisAhR
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Yo tengo un Galaxy S21 plus desde hace casi 6 meses y si note que tenía una mica protectora pero aún así decidí quitársela y ponerle una de hidrogel que hasta la fecha aún sigue protegiendo la pantalla de mi celular
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Zagam!

La mica protectora es un accesorio incluido, sin embargo, puedes colocar otra, sólo considera que algunas micas o cristales protectores pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla y la función de huella ultrasónica.

Puedes activar la sensibilidad táctil ingresando a Ajustes → Pantalla → Sensibilidad táctil y posteriormente verifica el funcionamiento.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!