cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s21fe 5G recalentamiento (resuelto)

(Tema creado el: 04-11-2022 08:11 AM)
Manuel_her92
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Creo que Samsung nos hizo una mala jugada con el s21fe 5G. Tiene un precio para nada bajo y se calienta y se le gasta su bateria de nada. No han dicho nada al respecto, muchos tenemos ese problema y nada. Este martes ire a regresarlo, de verdad que me gusto el diseño y todo. Lastima el recalentamiento y la bateria.
12 Comentarios
Galaxy S
Desde que hace tiempo tienes con el S21 FE?
0 kudos
Manuel_her92
Active Level 2
Galaxy S
Desde el jueves pasado
0 kudos
Galaxy S
Has calibrado la batería?
0 kudos
Manuel_her92
Active Level 2
Galaxy S
Si, también hice las configuraciones automaticas de la batería y del wifi, actualice todo y desactive el 5G para probar y sigue igual.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Una pregunta, colocaste las apps en suspensión profunda? También no se si ya evaluaste que el 4G este dándote buena señal? Pregunto esto porque esto ayuda un montón a disminuir el calentamiento en los galaxy
0 kudos
Manuel_her92
Active Level 2
Galaxy S
Hola, Suspensión profundo estan algunas. Tengo activa el 4G pero se mantiene siempre del wifi solo cuando salgo en algun momento fuera lo uso.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Debes revisar la Google play service la mayoría de veces ella es la causante del drenaje de la batería sin que lleve un registro exacto, debes revisar que permisos tiene la que más te aconsejo es verificar la de la ubicación ya que por un servicio en constante monitoreo por dicha app pues consume demasiada batería .
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
😪no tienes una semana completa con el hermano y ya es un desastre ? Perdón pero no es una opinión justa, el equipo recién comprado es cuando más gasta batería, consume recursos y se pone lento porque es justo cuando se acopla a ti, cuando las actualizaciones le llegan constantemente, el software por igual, tengo el predecesor del tuyo el S20Fe5G con andorid 12 Oneui 4.1 y su desempeño es de los mejores sin quejas al principio iba lento y se calentaba pero ya no más.
Manuel_her92
Active Level 2
Galaxy S
No es el primer S que tengo; nisiquiera con el galaxy s6 me paso esto, se calentaba solo cuando jugaba y era normal, lo entendia. Con este solo usando instagram o escribiendo por WS se calienta. Te parece algo normal?
0 kudos