cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG GALAXY S22 PLUS SE CALIENTA DEMASIADO

(Tema creado el: 01-06-2023 11:05 PM)
1804 Visitas
Santycorrea18
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Con la llegada de Android 13 a mi dispositivo, lo actualice y ahora la temperatura del mismo anda entre 38° y 42° USANDO APLICACIONES BASICAS ( WHATSS APP , YOU TUBE, INSTAGRAM O FACEBOOK) ustedes me entienden, todo el tiempo es super incomodo usarlo, me quema la mano y cuando lo cargo , carga super lento con el de 25 Watts porque la temperatura tambien ronda los 42° grados, la verdad es super molesto estar con el celular caliente todo el dia, se empieza a trabar y tengo que dejar de usarlo para que baje la temperatura y funcione bien ( todo esto es en condiciones de temperaturas del dia normales 20° a 25° aprox)
17 Comentarios
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, si bien tengo un S21 Ultra con el Exynos que no sabe trabajar por dejabo de los 40 grados, pq calienta una locura, tambien he notado que que carga mas lento, y no se si descargará mas rápido, puede ser porque estamos mas pendientes de los cambios por la actualización tambien.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Siempre se descarga más rápido cuando el micro esta laborando a altas 🌡
La eficiencia energética cae.
Santycorrea18
Active Level 4
Galaxy S
Sii vi que esos procesadores calientan un monton igual , ultimamente ya no saben que hacer con el problema del calentamiento de sus celulares, una locura.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Cada versión de OS es más demandante que la anterior.
Tengo el s22 y es una mini plancha. Y eso que acabo de recibir android 13. Y le faltan 3 versiones mas
Santycorrea18
Active Level 4
Galaxy S
Siii te juro, a mi me pasa igual, como es resistente al agua, lo enfrio un toque bajo el agua de canilla, aunque no es lo ideal, mientras mas actualizaciones tiene , mas calienta, pareciera que se olvidan de las optimizaciones
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Hola bro, como estas. lamentablemente Lo que vas a conseguir es que Componentes sobrecalentados simplemente se quiebren o se dañen internamente por la diferencia de temperaturas, si bién es resistente al agua un bajón repentino de temperatura causa esos problemas, aparté que no es conveniente hacer eso cada vez que caliente, porque si no lo secas bién se puede meter humedad en el puerto de carga y eso ya sabemos a que derivaría, saludos!
Santycorrea18
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la info! Me sirve
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no lo pondría bajo el agua si recalienta. El celu es de vidrio. Lo podés quebrar por la diferencia de temperatura. Además si recalienta se le puede deteriorar la resistencia al agua y si se humedece por dentro olvidate de la garantía, tiene adentro un tester que cambia de color con la humedad.

Cuando recalienta lo tenés que apagar hasta que se enfríe solo.

Yo probaría como te explicó @hugazo, haciendo un wipe caché.

Si eso no funciona buscá un ON SERVICE de Samsung y llevalo a revisar. Vas a necesitar la factura de compra para validar la garantía.

La revisión y presupuesto es gratis. Si está en garantía (no está mojado por dentro, y tenés la factura de compra), si hace falta arreglarlo es gratis.

Si está mojado por dentro te cobran la reparación. No el presupuesto.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Así es 👍🏼