cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG GALAXY S22 PLUS SE CALIENTA DEMASIADO

(Tema creado el: 01-06-2023 04:07 PM)
2639 Visitas
Santycorrea18
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Con la llegada de Android 13 a mi dispositivo, lo actualice y ahora la temperatura del mismo anda entre 38° y 42° USANDO APLICACIONES BASICAS ( WHATSS APP , YOU TUBE, INSTAGRAM O FACEBOOK) ustedes me entienden, todo el tiempo es super incomodo usarlo, me quema la mano y cuando lo cargo , carga super lento con el de 25 Watts porque la temperatura tambien ronda los 42° grados, la verdad es super molesto estar con el celular caliente todo el dia, se empieza a trabar y tengo que dejar de usarlo para que baje la temperatura y funcione bien ( todo esto es en condiciones de temperaturas del dia normales 20° a 25° aprox)
17 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola…no es normal para nada…llevalo al servicio tecnico cuanto antes…saludos
Santycorrea18
Active Level 4
Galaxy S
Si y no, en el service no van a poder hacer nada, porque ya se sabe que el snapdragon GEN 1 calienta a mas no poder, y considerando los recursos que consume el sistema, pasa eso, aunque no deberia ser asi porque estamos pagando por un dispositivo de gamma alta, y eso forma parte de la experiencia de usuario, pero malisimo la verdad. Como dije, ya he contactado con el servicio y eso no se reconoce, asi mismo estoy seguro que si lo llevo viene 3 veces peor mi celular, gracias por el consejo Stona!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Noo no no tiene que calentar de esa forma… no se de q zona sos… pero si andas por capital llevalo al samsung de cabildo y juramento o sino al del unicenter… pero plantate y exigi q te solucionen el tema… no es normal bajo ningún punto de vista q un teléfono llegue a esa temperatura ya que se dañan los embolillados de abajo de los IC (circuitos integrados) y va a provocar serias fallas en el equipo… asique plantate…y sino… defensa del consumidor derecho…
Santycorrea18
Active Level 4
Galaxy S
Dale muchisimas gracias, desgraciadamente no soy de Capital, soy de Chubut, pero voy a ver que solucion puedo tener
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Santycorrea18!👋

Luego de la actualización de software, es común que notes que tu dispositivo puede presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días🔋

Esto sucede por que el dispositivo comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera🤗

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

 

0 kudos
hugazo
Active Level 4
Galaxy S
Hola, yo en mi opinión le borrara el caché en el hard reset después de cada actualización de Android, me parece que almacenamiento de un Android inferior puede ralentizar la info de la nueva versión de Android, quizás esté equivocado pero yo lo hago y me va de 10, también es como dice ahí en la info... después de actualizar se quedan trabajando algunos procesos varios días y eso excede el consumo de todo en el teléfono( prefiero eliminar wipe caché partition)
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Adhiero
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Que pena por eso no actualizo.. espero que lo hagan los demas y ver las fallas...