cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 04-12-2022 02:01 AM)
310 Visitas
Arho
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola les traigo 2 dudas.
Acabo de adquirir el s22 ultra y quisiera saber cual es la mica más recomendable para adquirir y la segunda es si me recomiendan Samsung care (el seguro) o si es problemático. Muchas gracias.
0 kudos
6 Comentarios
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Supongo que sí es algo elevado el precio pero te doy dos consejos!
1tener un buen case
2 una buena Mica de cristal templado
Con esas 2 creeme te salvará de muchas desgracias!
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Yo nunca he usado micas y cuando digo nunca me refiero a NUNCA, opino que con una buena funda se protegerá solo...

Respecto a Samsung care... pues que le haces a tus equipos que estas considerando adquirir ese servicio? 😳😳😳
Arho
Active Level 1
Galaxy S
No les hago nada xD
Pero soy alguien que aún usa transporte público de vez en cuando y me da miedo que me vayan a asaltar xddd va más por el robo que por el uso
Solo me han asaltado una vez pero vi que si contrato el seguro me cobran 4000 por reponer el equipo y no es lo mismo que desembolsar otros 30 siento yo xddd
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Ups, cierto, la delincuencia, no has pensado en cargar un teléfono antiguo por si las dudas?
En tu caso pues creo que si te conviene contratar...
Aunque es un albur, puede que compres el seguro y nunca te pase nada...
Mucha suerte
0 kudos
Arho
Active Level 1
Galaxy S
Sii, el equipo que traía antes era un note 9 y también lo ando cargando ahorita por cualquier cosa, si es opción.
Muchas gracias !
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Note 9? 🤩🤩🤩 buenos recuerdos he! Yo también lo tengo... pero mejor gastese 200 pesos en un cel viejo ja, y guarde ese historico y hermoso equipo
0 kudos