cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Galaxy S23 Ultra/ Cámaras/ Potencia

(Tema creado el: 04-30-2024 08:41 AM)
98 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Si bien muchos decimos que por lógica a una versión mayor que el Galaxy S24 Ultra es el mejor dispositivo Samsung. 
También hay que reconocer que el Samsung Galaxy S23 Ultra no sé queda atrás, e igual es tan potente cómo muchos. 
Galaxy S23 Ultra llegó al mercado con una auténtica revolución fotográfica, con su cámara teleobjetivo con zoom óptico de 10X y 10MP, gran angular y cámara frontal de 12MP y su cámara principal de 200MP. 
Samsung es una potencia en pantalla sí, pero en cámaras también. 
Samsung SamMobile #camaras #GalaxyS23Ultra

image

image

image

image

image

image

image

image

3 Comentarios
Cristipao5676
Active Level 8
Galaxy S
Samsung es Samsung, no se compara con ninguna otra marca en móviles. Incluso el iPhone se queda chiquitito en cuanto a resoluciones de fotografias se refiere.
Es que todo lo mejor lo tiene Samsung, por ejemplo:
-Mejor pantalla
-Mejor teclado
-Mejor cámara
-Mejores aplicaciones
-Mejor audio (Dolby Atmos)
-Puedes personalizar tu móvil sin necesidad de aplicaciones adicionales, porque ya todo lo trae este majestuoso celular. La verdad, desde que tuve el Galaxy S4 Zoom, me quedé enamorada y desde ahí utilizo sólo Samsung.
Del S4 Zoom pasé al S7 Edge, luego S8+, S9+; para finalmente llegar al S22 Ultra, que fue el salto.
La verdad no me arrepiento, es un excelente móvil.
Gracias Samsung por existir y hacer que amemos nuestros celulares♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Wow 😍 mejor explicación detallada cómo está verdad que no hace falta más argumentos 😉 🕺💃
Gracias Cristi 🤗🥰
Saludos y lindo día 😊 🙂
Cristipao5676
Active Level 8
Galaxy S
Saludos y excelente día lleno de bendiciones y éxitos para tí, seres queridos y amigos. Cuídate mucho. Un fuerte abrazo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗