Albertohn02
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-27-2023 10:00 PM
Galaxy S
¡Hola amigos!... No sé si a alguien más le a pasado pero tengo un mes y medio de haberme comprado el nuevo S23 Ultra y noto que en la parte donde está el sensor de huellas a perdido lo que es la capa oleofobica, se nota una gran mancha y eso me preocupa, ¿A alguien más le a pasado esto?.. ¿Y que me recomiendan para arreglarlo?... ¿Lo cubre la garantía?...
2 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-27-2023 10:44 PM - editado 03-28-2023 01:01 AM
Galaxy S
Hola Amigo 😔 si presentas algún inconveniente con tu teléfono móvil no dudes en contactar con el servicio al cliente por aquí mismo en member en el área de asistencia para que te puedan ayudar a solventar referente a lo que nos comentas, recuerda adjuntar captura de la incidencia en tu Galaxy.
Nota: Recuerda que al comunicarse con ellos , ellos te darán la mejor opción a realizar, si has de llevarlo al servicio técnico y ya así puedas aplicar garantía.
.
.
Saludos,
GerarJr03 😔 🤝
Nota: Recuerda que al comunicarse con ellos , ellos te darán la mejor opción a realizar, si has de llevarlo al servicio técnico y ya así puedas aplicar garantía.
.
.
Saludos,
GerarJr03 😔 🤝
Andrés1972
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 04:18 PM
Galaxy SHola, acabo de comprar un galaxy s23 ultra y también me apareció una mancha en la pantalla, lo lleve a servicio técnico en Antofagasta, Chile y el técnico me indica que no es una falla, que es un tema estético, tuve una discusión con él porque me parece que un teléfono de alta gama no puede presentar estos defectos, una lástima por Samsung, pensé que tenían mejores estándares.