cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 04-16-2023 06:56 PM)
JhonaCG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos quisiera hacer una consulta, quiero actualizar mi s22 ultra al s23 ultra, pero quiero comprarlo en China vale como 850 lucas, a comparación que acá en Chile, valen $1.450.000, la versión del telefono es koreana, se podrá usar en chile sin tener problemas de bandas
0 kudos
6 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Ya están bajando de precio, el s23 ultra ya ronda los 970 en wom y claro, además que esa versión koreana está adaptada para funcionar allá, acá lo más seguro es que tengas algunos problemas de compatibilidad de señal
J49
Active Level 3
Galaxy S
Espera que salga el 24 el 23 no tiene mucho cambio
Edddooo
Active Level 10
Galaxy S
De s22 a s23? Pues francamente no vale el esfuerzo, la diferencia es mínima. Fueran gamas más antiguas, como s20, s21, así si se nota el salto.
Sonofsam459
Active Level 1
Galaxy S
Créeme que si , Exynos es basura pura. Te lo digo enserio he tenido desde el S2 hasta el s23 ultra y créeme que Exynos es una real basura al lado del Snapdragon da igual la generación.
0 kudos
JhonaCG
Active Level 3
Galaxy S
Acá Chile llega el Snapdragon 8 gen 1, el tema que se calienta y estuve leyendo que el snapdragon gen 2 trae mejor autónoma en batería y mejores componentes de enfriamiento, el tema que yo juego arto los fin de semana
0 kudos
JhonaCG
Active Level 3
Galaxy S
Hola a los que comentaron, le quiero contar que al final no me aguante y compre el Samsung Galaxy S23 Ultra el cambio del s22U al s23U, si es notorio no en lo estético, pero en potencia y autonomía de la batería, lo cargo a las 18:30 hrs. Juego una hora aprox., redes sociales y llego de sobra al otro día con 35% de bateria para ponerlo a cargar a las 18:30 hrs.
Con el S22 Ultra con la misma rutina más o menos a las 15 hrs. Ya esta en 20% aprox. Por lo menos para mi el cambio fue bueno
0 kudos