cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 04-12-2024 05:09 PM)
94 Visitas
Albertohn02
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes querida comunidad, hace poco me acabo de dar cuenta de un posible error, o bug o lo que sea, pero antes yo podía marcar el código *#0*# para hacer un test rápido para verificar que todo lo del teléfono estuviera trabajando normal, y si se que también se puede hacer un diagnóstico del teléfono desde aquí, desde la misma app de Members, pero con la otra opción era un poco más rápido pero ahora veo que ya no funciona, me gustaría que los que tienen un S23 Ultra, como yo me digan si dicho código les funciona a ustedes o si solo a mi me pasa, de antemano muchas gracias!

image

3 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Si funciona hermano. A mi justo ahora lo hice y me aparece quizás este alguna configuración no activada en tu equipo. 1712974232165_1712974232154_0.jpg
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Tengo un S21Fe OneUi 6
Albertohn02
Active Level 5
Galaxy S
No sé si fue por la actualización de One Ui 6.1 pero desde que lo actualice empezó a presentar esto, aunque me di cuenta de esto hace poco, antes si me funcionaba, veré a ver si alguna configuración esta desactivada algo, pues se que cada vez que se actualizan los equipos a veces algunas configuraciones pueden cambiar o hay que volver a activarla, gracias por tu comentario hermano!!
0 kudos