cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s23 ultra

(Tema creado el: 11-06-2024 09:18 PM)
183 Visitas
Vitoooo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente buenas noches, queria hacer una consulta, con el parche de seguridad de octubre, puede ser que la barra de batería en modo AOD cuando ya carga al 100 ya no se ponga en verde y quede solo blanca o algo me está funcionando mal?
7 Comentarios
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

Vitooo, Te paso una captura de mi S23 Ultra (donde se ve que al llegar al 100% el ícono de carga en el Always On Display se pone en verde) para que compares.

Si en tu caso no cambia a verde, probá estos pasos para intentar solucionarlo:

1. Reiniciá el dispositivo: A veces, con un reinicio rápido se solucionan estos errores de visualización.

2. Revisá las opciones del Always On Display: Andá a Configuración > Pantalla de bloqueo > Always On Display y fijate si tenés alguna personalización activada. Podés restablecer los ajustes a los valores predeterminados para ver si eso ayuda.

3. Actualizá el software: Asegurate de tener la última actualización instalada en Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. Estos cambios a veces se corrigen con actualizaciones.

4. Borrá la caché del sistema: Esto es opcional, pero puede ayudar con errores menores. Para hacerlo, apagá el teléfono, mantené presionados los botones de Encendido y Subir volumen hasta que veas el logo de Samsung, y en el menú que aparece, seleccioná Wipe Cache Partition usando los botones de volumen. No borra tus datos.

5. Restablecimiento de fábrica (último recurso): Si nada funciona, podrías hacer un restablecimiento de fábrica, aunque es un poco drástico. Acordate de hacer una copia de seguridad primero en Configuración > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Si después de estos pasos sigue sin cambiar a verde, puede ser una diferencia en la región o una versión de software específica. Abrazooo..

Nicod1985_0-1730941790918.png

Vitoooo
Active Level 4
Galaxy S
Cabe destacar que carga normal, solo me llamó la atención ese detalle
Vitoooo
Active Level 4
Galaxy S
Pero vos tenés la última actualización, o sea el parche de octubre instalado en tu cel?
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Hola como estas?? Sisia tengo actualización y parche.. todo lo último
Vitoooo
Active Level 4
Galaxy S
Ya voy a probar reiniciandolo
Vitoooo
Active Level 4
Galaxy S
Me sigue apareciendo en blanco, y otra cosa que note es que yo había configurado para que el cel me avise con una notificación cuando esté al 100 y era una voz femenina, ahora es una voz masculina, y yo no toqué nada para que se cambie eso
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Vitoooo! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos