cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Galaxy S24 Plus/ El encantador 🥰

(Tema creado el: 02-12-2024 08:39 PM)
355 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
¿Estás considerando comprar un Galaxy S24+? 
Bien aquí te explico una de sus razones por las cuales te enamoraría. 

1- En cuanto a las razones obvias que rápidamente notas con el paso del tiempo, este smartphone reúne todo lo que estás buscando, con una gran participación de la inteligencia artificial que termina por convencerte. 

2- Samsung se ha convertido en un referente en el diseño de móviles, enamorando a usuarios de todo el mundo con una estética elegante, moderna y a la vez funcional. 

3- También apuesta por un diseño sencillo y sofisticado, con líneas limpias y pocos elementos que no aportan nada y sí, seguro que hay usuarios a los que no les gusta, pero no puedo negar que a mí me encanta.

4- Los móviles Samsung no solo destacan por su estética, sino que también ofrecen un alto rendimiento y una gran variedad de funciones. En estos casos es mejor decidirse por compra una versión mayor de 512 GB y 12 GB de RAM, para así puedas conseguir estirarlo el máximo tiempo posible.

a)- Por otro lado, ofrece unas cámaras de infarto, con una principal de 50 Mpx que me maravilla, aunque la versión Ultra ya escala a otros niveles y, cómo no, no puedo dejar de lado la batería de 4.900 mAh, que, por el momento, te permitirá estar hasta dos días sin tener que cargarlo.

5- Unas cámaras de infarto que no pararas de aprovechar 📸
Si es de los aspectos que más deseas en un equipo la cámara. Y te consideras un@ apasionado de la fotografía entonces el Galaxy S24 Plus es el indicado para aquellas personas que cuando encuentran un buen sitio para hacer fotos activan el modo "profesional" para sacar el artista que llevan dentro y asi aprovechar el potencial de ellas.

¿Preferirías está compra? Pues si es así puedes entrar en el sitio web de Samsung. com y realizar tu pedido. 

#Samsung #SamsungUnpacked #GalaxyS24Ultra #GalaxyS24 #GalaxyAI #GalaxyS24Plus

image

3 Comentarios
DelSol1
Active Level 5
Galaxy S
Soy usuario de un s23 el chiquito y matón feliz con este teléfono. Ahora la verdad lo tengo x el tamaño soy de telefonos tipo Old school .pero prefiero el 23plus antes q todos los más grandes incluidos variantes del ultra . Creo q el s23 plus es el mejor samsung de hace años
Noe2014
Active Level 9
Galaxy S
Ai que ver el funcionamiento real de este prosesador