cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy s25 Ultra

(Tema creado el: 03-24-2025 05:18 AM)
299 Visitas
Vitoooo
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, una consulta, hace casi dos semanas cambie de teléfono, tenía un s23 Ultra, ahora tengo un s25 Ultra, la pregunta es, al alguien mas le pasó que el teléfono de la nada saca capturas de pantalla? Me pasa y seguido, no se si tendré activado algun otro modo para sacar capturas, yo siempre lo hice con los dos botones o pasando el canto de la mano por la pantalla, alguna solución? Desde ya muchas muchas 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! No tendrás activada la función de Good Lock para que haga capturas con tocar la parte trasera con un dos toques? Es en RegiStar>Back Tap Action

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! No tendrás activada la función de Good Lock para que haga capturas con tocar la parte trasera con un dos toques? Es en RegiStar>Back Tap Action
Vitoooo
Active Level 5
Galaxy S
Ya lo desactivé, espero sea eso, aunque no recuerdo haber activado esa opción, muchisimas gracias 😊😊😊
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada!! Suerte!
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Buen dia... no me ha pasado, quizás como dicen mas arriba tengas alguna funcion activada que modifique el método por el que se hacen las capturas... o tambien fijate no tener una funda que este presionando demasiado los botones...
Vitoooo
Active Level 5
Galaxy S
No, era lo anterior que me dijeron, y ya lo desactivé, igual medio raro porque to nunca la activé a la opción esa, quizás viene activada por defecto
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Que bueno que lo hayas solucionado... que lo disfrutes... es una bestia! 😊👋🏽
Vitoooo
Active Level 5
Galaxy S
Si, muchas gracias, la verdad que si, muy buen equipo, se siente la diferencia viniendo de un S23 Ultra 😊
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.