cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S26 [My Passion Point: Fotografía]

(Tema creado el: 03-15-2026 08:28 PM)
686 Visitas
gersoncalixto
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
​¡Hola, Members! Espero se encuentren bien y pasando un fin de semana cool.

Estuve recorriendo la ciudad de San Francisco, California y capturando cada rincón con el nuevo Galaxy S26+. Después de cientos de disparos (tengo más de 800 fotos en mi galería😅), me di cuenta de que este Galaxy no solo toma fotos, sino que entiende perfectamente qué es lo que quieres resaltar según la distancia a la que te encuentres.

​Hoy quiero compartirles cómo cambió mi perspectiva al jugar con los tres niveles de visión que nos ofrece este equipo. ¡Aquí les cuento los detalles!
  • ​La toma abierta y natural
​Cuando usamos la cámara principal sin zoom, lo que buscamos es que la foto se vea tal cual la ven nuestros ojos, ¡o incluso mejor! En el S26+, he notado que los colores tienen una viveza increíble sin sentirse artificiales.

🔷​Mi experiencia: Es ideal para cuando estás frente a un paisaje impresionante o una arquitectura que quieres recordar completa. Ya no tienes que preocuparte si el sol está de frente, porque el teléfono equilibra todo de forma automática, manteniendo el azul profundo del Pacífico y el detalle de los edificios.

image
Foto tomada con Galaxy S26+. Ubicación: Pier 39, San Francisco, CA.

image
Foto tomada con Galaxy S26+. Ubicación: Muelle Pier 39, San Francisco, CA.

image
Foto tomada con Galaxy S26+. Vista al Golden Gate Bridge, San Francisco, CA. 

🔷️ ​Por qué me encantó: En las fotos de las calles inclinadas, la amplitud del lente me permitió contar toda la historia: desde los rieles del tranvía en primer plano hasta los rascacielos al fondo. Se sintió una libertad total para no dejar nada fuera del encuadre.

image
Foto tomada con Galaxy S26+. Cable Car.

image
Foto tomada con Galaxy S26+. Ubicación: Lombard Street. 

image
Foto tomada con Galaxy S26+. Ubicación: Lombard Street. 

• Acercándonos al detalle
​Aquí es donde sucedió la verdadera magia artística durante mi recorrido. Al hacer un pequeño acercamiento, logré eliminar las distracciones que hay a los lados y me enfoqué en el sujeto que estaba viendo.

🔷Mi experiencia: Me encantó usar este rango para fotografiar los detalles arquitectónicos de los edificios o para capturar los leones marinos en elPier 39. Al acercarme un poco con el zoom, el fondo se desenfocó de una manera tan suave y elegante. La textura de la madera antigua o el brillo del agua se veían súper definidos, logrando esa sensación de profundidad que hace que la imagen tenga mucha más fuerza visual.

image
Foto tomada con Galaxy S26+. Leones marinos en Muelle Pier 39, San Francisco, CA.

image
Foto tomada con Galaxy S26+. Vista a Fisherman's Wharf y ciudad desde Muelle Pier 39.

image
Foto tomada con Galaxy S26+.

🔷️ ​El truco que usé: Si veía algo que me gustaba pero había mucho movimiento alrededor, subía a 3x o 5x. Ver cómo el desorden desaparecía para dejar que mi objetivo principal fuera el centro de atención fue de mis partes favoritas del viaje.

image
Foto tomada con Galaxy S26+. En el Muelle de Pier 39. San Francisco, CA.

image
Foto tomada con Galaxy S26+. 

• Explorando lo lejano
​Hubo momentos en los que la foto que realmente quería estaba al otro lado del agua. Aquí fue donde el S26+ sacó su lado más potente y me permitió llegar a donde mis pies no podían.

🔷️ ​Mi experiencia: usar el zoom fue como llevar unos binoculares en el bolsillo. Lo que más me impactó fue que la imagen se mantuvo firme y clara. Logré capturar las bases del Golden Gate desde una distancia enorme.

image
Foto tomada con Galaxy S26+. Vista al Golden Gate Bridge. 

image
Foto tomada con Galaxy S26+. Zoom a las bases del Golden Gate Bridge. 

🔷️ ​El truco que usé: A estas distancias, aprendí que la clave era la paciencia. Dejaba que el enfoque se bloqueara por un segundo y veía cómo la imagen se estabilizaba sola en la pantalla. Fue la herramienta perfecta para esos momentos en los que no podía acercarme físicamente, pero no quería perderme ni un solo detalle.
  • Belleza en los detalles (Modo Macro)
​Me detuve mucho a observar la vegetación de la ciudad y el S26+ me permitió descubrir un mundo que solemos pasar por alto.

🔷️ ​Mi experiencia: Me dediqué a tomar fotos de las flores que encontraba en mi camino, y el nivel de detalle fue asombroso. Al acercar el teléfono, el lente detectó automáticamente la cercanía y ajustó el enfoque para resaltar cada pétalo.

image
Foto tomada con Galaxy S26+

🔷️ ​Por qué me encantó: Lo que más me sorprendió fue la reproducción del color; los colores vibrantes de las flores resaltaban de forma increíble contra el verde del follaje, creando fotos con una textura tan real que daban ganas de tocarlas. Fue como llevar una lupa de alta definición en el bolsillo.

image
Foto tomada con Galaxy S26+

El compañero de viaje ideal
​Al final del recorrido, lo mejor delGalaxy S26+ fue la libertad que me dio. Se adaptó a cada paso que di por San Francisco. Ya no hizo falta que me moviera tanto buscando el ángulo perfecto; solo deslizaba el dedo en la pantalla y dejaba que los lentes hicieran el trabajo por mí.

image
Samsung Members Stars de LATAM con los nuevos Galaxy S26, detrás el Golden Gate Bridge. 

​¿Y ustedes? Si pudieran llevar su Galaxy a cualquier ciudad del mundo, ¿cuál elegirían para poner a prueba el zoom? ¡Los leo en los comentarios!

image

27 Comentarios
AtunSinQueso
Active Level 10
Galaxy S
Altas fotosssss! Y ver a dos stars juntos le da un nivel increíble ❤🔥
gersoncalixto
Expert Level 4
Galaxy S

Siii AtunSinQueso! Representando orgullosamente a SELA! 😍

Wawii
Expert Level 1
Galaxy S
Todas 🔥👏
gersoncalixto
Expert Level 4
Galaxy S

Que bueno leer que te gustaron las fotos. 

0 kudos
MarlenisG
Active Level 10
Galaxy S
Uff amigo que buenas fotos 👏
gersoncalixto
Expert Level 4
Galaxy S

Gracias MarleniG! 😁

0 kudos
arpgles94
Expert Level 5