cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Galaxy S7 Edge

(Tema creado el: 05-11-2024 05:52 PM)
180 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Éste es el Galaxy S7 Edge, que lindo ésa parte trasera del equipo, bonito material de diseño. 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

8 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy S
Yo lo tuve. Samsung revolucionó con este móvil, ya que salió la novedad que se podía meterlo en el agua, traía protección para el polvo, etc. Incluso en esa época salió la canción Amor Y Dolor de Carlos Baute, en el vídeo aparece este magnífico celular, que aún lo tengo y lo utiliza mi papá. Le ha durado bastante
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Éste Galaxy es muy bueno, también excelente procesador, cámaras, diseño, materiales de construcción.
Éste Galaxy me lo trajo un compañero mío del trabajo que no funcionaba nada y yo le saque el dispositivo adelante. Ya ahí está funcionando perfectamente y al 100% el Galaxy S7 Edge

Ahora me trajeron un S6 edge plus aquí a la casa 🏡 y también lo saque adelante ya funcionando perfectamente al 100%20240510_225847_1000009963_1715396330.jpg
DrConnor
Active Level 10
Galaxy S
Me tuve que ir a ver el vídeo de Amor y dolor para ver sí eso era cierto, es totalmente verdadero jajaja
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy S
Cuando vi el vídeo, ya tenía el celular y le digo a mi mami: " Ahí está mi celular"
DrConnor
Active Level 10
Galaxy S
Que buena oportunidad 😃
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy S
Arreglas celulares, chévere. Ya en algún momento te pediré consejos para que me ayudes con el mío
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
❤️ pero Hardware no, porque no tengo equipos sofisticados, sino también emprenderia en arreglar equipos.

Nota: Lo poquito que sé de software se lo debo al amor que le tengo tan grande a Samsung 💙😢
Y sin embargo Samsung a mi no me quiere😔🥹🥺
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy S
No digas eso. Dale que Samsung te quiere, de hecho a todos. Un abrazo amiguxo 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗