cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy S7 no enciende

(Tema creado el: 04-20-2021 09:30 AM)
2274 Visitas
Diegø_Fernández
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola Buenas, tengo un S7 que he hecho bastantes cosas para querer encenderlo desde la combinación  de teclas  hasta checar su estado interno  y al parecer todo se ve  bien, si lo dejo conectado a la luz aparece el Rayo de luz más no marca el porcentaje y si lo dejo ahí un rato y lo trato de encender, tarda de encender pone el logo de "Samsung Galaxy s7" y se apaga al mostrarlo =/ya no se que más hacer o intentar algún consejo sería de bastante ayuda , Gracias ! 

image
En este estado se calienta como normalmente debería al cargarse


0 kudos
8 Comentarios
Solución
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy S
Deberías de ir a una Samsung Store, o si no la tienes al alcance a un técnico que realmente tenga conocimiento y experiencia, a lo mejor la batería está algo dañada, o simplemente se dañaron componentes internos sin que te dieras cuenta.
0 kudos
Galaxy S
Ese es el problema, jajaja por mi lo llevaría con alguien que si supiera más lamentablemente los que están a mi alcance no es que sepan mucho sobre tales situaciones y solo le tapan el ojo al macho, de todos modos Gracias 😄
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy S
Y ya has intentado conectarlo a una PC?
0 kudos
Galaxy S
Emmm, nop xd
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy S
Tal vez y puedas recuperar archivos, o intentar otras cosas, no conozco mucho, pero puede que te ayude conectarlo a la PC.
0 kudos
Galaxy S
Que tal TheDiego019

Si no cuentas con un Samsung store cercano, llevarlo a un centro de atención de tu compañía telefónica es un opción más confiable, saludos ✌🏻
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Uuufff yo hice trozos uno que tenía en perfecto estado, como nuevo. Me arrepiento de ello. En ese momento me ganó el coraje. Demonios. Amaba ese celular. En fin. Prueba entrar a modo recovery, borra el caché, a ver si así vuelve a encender.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola TheDiego019!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención aquí. 

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos