cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Gallery no aparece en la Galaxy Store de mi S21 FE

(Tema creado el: 09-24-2023 02:15 PM)
62 Visitas
dan_h6
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo un Samsung Galaxy S21 FE con Android 13 y One UI 5.1, pero noté que la aplicación de Samsung Gallery está en la versión 14.1.03.1 y tengo un SG S20 FE (También con Android 13 y One UI 5.1) que tiene la aplicación de Samsung Gallery en la versión 14.5.01.2 (supongo que es más reciente esta actualización). Cuando quise ir a la tienda en mi S21 FE a revisar si tenía una actualización pendiente no pude encontrar la aplicación, en cambio en la tienda del S20 FE si me aparece Samsung Gallery, sospecho que por esto no se me quiere actualizar la aplicación en el S21 FE. Entre estas dos versiones de la aplicación si noto gran diferencia en el procesamiento de las imagenes por lo que es un poco decepcionante que las procese mejor en el S20 FE que en el S21  FE. ¿A los demás que tienen el S21 FE si les aparece la aplicación en la tienda? ¿O de qué otra forma podría actualizarla?

Gracias.

1 Comentario
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S

¡Hola, dan_h6! Gracias por tu consulta, siempre nos alegra poder ayudarte.

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos!