cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung gauss/Android14

(Tema creado el: 11-17-2023 09:54 PM)
179 Visitas
Maxi83
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuando vamos a poder probar samsung gauss?.
De paso cuanso sale android14...............
Ya que estamos... samsung piensa cobrar por usarla o va a ser gratis para quienes compramos sus dispositivos?
6 Comentarios
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Samsung gauss va a debutar en la linea s24 exclusivamente. Se cree que desp van a pasarlo a los s23 y demas en orden, pero no se sabe si se va a hacer eso o se queda como exclusivo (lo mas probable es que lo pasen escalonadamente, pero no hay confirmacion.)
0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Android 14 ya salio, pero en los s23 y no en aro. Hice una publicacion si tenes un s23 de como conseguir la actualizacion ya, pero si no tenes esos cel solo queda esperar, porque no es que no la sacan aca, sino que directamente samsung no la saco de beta todavia.
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
Cambié del csc a TPA y no bajo la actualización 😕
0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Porque no esta en tpa, esta en bvo, y solo para s23 de nuevo (yo lo probe en el ultra, pero por los comentarios en la publi tengo entendido q salio para toda la linea 23)
0 kudos
ElBorre
Active Level 4
Galaxy S
Android 14 ya está disponible si sos de un país serio... si sos de un país a que nadie le importa como yo de Argentina... anda a saber. A Samsung no le preocupa mucho nuestra seguridad
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Maxi83 👋 espero que estes bien,

De momento no contamos con la información solicitada, te sugerimos que te quedes atento a la Comunidad para más novedades 🤳

Saludos 🖖

0 kudos