cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ha cumplido con One UI 6.1 a la serie S23

(Tema creado el: 03-28-2024 09:27 PM)
275 Visitas
MauricioRFong
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Se va a perder este post, pero creo que Samsung ha cambiado la opinión de muchos esta vez, incluyéndome:

• He tenido claro que las actualizaciones no son punto débil para el equipo de Samsung, en el mundo de dispositivos Android.
  • Fui de los que nos quejamos que One UI 6 tardó demasiado (en serio, demasiado) en llegar al csc MXO. Muchos intentamos recurrir o considerar cambiar el csc ante la desesperación.
  • Pensé que tras recibir el parche de Marzo, se demoraría la actualización a One UI 6.1 con esa "justificación", y más siendo MXO. 
  • A toda la serie S23 nos cayó la actualización, independientemente de telefono libre o bloqueado de compañía. Yo no lo esperaba, no creí que recibiría 2 actualizaciones en mismo mes, con diferencia de una semana, aproximadamente. 

¡Gracias, Samsung! Por traer la experiencia a los dispositivos de las series S, a partir del buque insignia en turno, la serie S24. A probar todas las funciones de Galaxy AI disponibles para nuestros modelos. 

image

Me encanta la experiencia en Samsung, desde que adquirí mi S23+. 

Espero que a todos los members con otros modelos de Samsung les llegue pronto esta actualización también, porque veo que la mayoría somos apasionados a One UI, y ansiamos la última versión disponible y sus novedades siempre.

¿Qué opinan, Members? ¿Alguien se identifica conmigo?

¡Saludos!
6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
En LATAM nos tienen algo olvidados, pero comparados con otras marcas de android sí está mucho mejor. Que disfrutes tu Galaxy!
MauricioRFong
Active Level 4
Galaxy S
¡Gracias! ¡Saludos!
Gonza79
Active Level 5
Galaxy S
Estoy como tu Mauricio, yo esperaba One UI 6.1 en el mejor de los casos hasta finales de abril, considerando qué hace poco cayo actualización de seguridad en mi S23FE, y sorpresa, el dia de hoy cayo One 6.1, una sorpresa muy agradable, a ver que tal sale
MauricioRFong
Active Level 4
Galaxy S
Teníamos la misma idea y nos cayó la sorpresa. Vamos a disfrutar de la actualización y las nuevas funciones. ¡A moverle a todo, jaja! ¡Saludos!
DarioSantana
Active Level 6
Galaxy S
Concuerdo contigo aunque si le tenía algo de fé que no iba a demorar mucho esta actualización y hoy fue la grata sorpresa que nos dio Samsung!!!
Me encantaaa Samsung lo que ha realizado contodo su tecnología !! A disfrutar al máximo nuestros grandes equipos!!!
Saludos amigo!!!
MauricioRFong
Active Level 4
Galaxy S
¡Gracias por comentar! ¡Saludos, y a disfrutar!