cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ha iniciado pruebas con One UI 6.1

(Tema creado el: 12-12-2023 07:59 PM)
366 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
La empresa Samsung resulta que si ha decidido ya iniciar el periodo de pruebas de la version 6.1 de One UI, la cual contará con funciones basadas en tecnología de I.A. (Inteligencia Artificial).

Los modelos que participarán en dichas pruebas son de las series: Galaxy S23, Galaxy S22 y Galaxy S21. 

Por supuesto, lo anterior es para regiones aprobadas para versiones beta y todo tipo de pruebas de software, México, como todos sabemos NO está en esa lista de países y por lo tanto no participa para pruebas de este tipo.

Peor aún, no siquiera tenemos noticias sobre cuando tendremos la versión One UI 6.0 liberada para dispositivos de México como MXO y otros.
😡😡😡

(La referencia original está en inglés, su quieres leerlo en Español, Google Translate es tu amigo).



3 Comentarios
Josereyes26
Active Level 1
Galaxy S
Lo bueno que instale ONE UI 6 en México en mi dispositivo Samsung s21 ultra mediante Odin, hasta ahorita va perfecto y sin esperar
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartir, como hemos dicho previamente, les pedimos esperar cuando tengamos más información al respecto. 😉

0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Si, si seguimos esperando...de eso no queda la menor duda. No queda otra ....( bueno si, si... meterle mano al CSC etc. pero no es fácil para muchas personas usuarias de sus productos).

Ahora; que nos guste estar esperando en lugar de tener ya acceso a los productos de software liberados, cómo ya los tienen en otros países, como podría mencionar a Panamá, (TPA) entre muchos otros... pues la verdad: ¡NO!
Y seguramente muchos opinan igual.

(Y por ahí habrá alguno que otro perdido que no le importan las actualizaciones, claro está... y por lo tanto tampoco les importa esperar, ni mucho ni poco... )
0 kudos