cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health - entrenamientos

(Tema creado el: 08-24-2021 08:25 PM)
553 Visitas
NICODELARUBIA
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Por que puede ser que en la app  Samsung Health pueda elegir como entrenamiento "tenis" o "futbol" pero desde mi active 2 no aparezcan esas opciones para elegir entrenar
8 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
Galaxy S
Hola, @NICODELARUBIA, no me había dado cuenta de eso, tengo el watch3 y lo más parecido es "otros deportes", el tuyo no lo tiene?
0 kudos
NICODELARUBIA
Active Level 2
Galaxy S
No no el active2 o tiene opcion otros deportes
0 kudos
AdriKe
Active Level 3
Galaxy S
El watch 2 tiene la opción "Otros tipos". No será específico para esos deportes pero al menos te cuenta calorías y hace el seguimiento del ritmo cardíaco durante la actividad.
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola NICODELARUBIA no todos los deportes se encuentran dentro de los wearables a mi me pasa lo mismo en mi watch me faltan rutinas de gimnasio por ejemplo (patada de biceps y curl de martillo) y no créo que las añadan porque son muchas por lo que solo ponen las mas populares pero a mi me parece que en tu caso si deberían considerar esas porque si son populares además de que sería incomodo y riesgoso para tu celular hacer esas actividades portandolo además que la app no te contaría las calorías quemadas por esas actividades específicas, ojalá más adelante las añadan.
Saludos !!!
NICODELARUBIA
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, pense q era cuestion de alguna actualizacion nomas
JaCastro
Active Level 8
Galaxy S
Hoy salió actualización para wereables .

Screenshot_20210825-075415_Galaxy Wearable.jpgScreenshot_20210825-075700_Galaxy Watch3 PlugIn.jpg
Galaxy S

¡Hola Nico! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que no estén todas las actividades presentes, podes probar con la opción "Otros" 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
NICODELARUBIA
Active Level 2
Galaxy S

Buen día como estas?, el problema con Otros entrenamientos es que no me mide los Km recorridos, si las calorias y el ritmo cardiaco. Pero yo hago padel y Futbol 2 veces a la semana c/u y es una información que me seria util.

No se que poner en mi #watchactive2 para poder medir además de las calorías y el ritmo cardiaco los km realizados en algún deporte. Talvez haya alguna funcion para ello y yo no la este usando bien.

0 kudos